Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Entrada Antonion Jose

Publicado 26/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

20 €

Entrada Antonion Jose
  • Fotos del anuncio: Entrada Antonion Jose
  • Ampliar Fotos del anuncio: Entrada Antonion Jose

Vendo entrada ANTONIO JOSE para Madrid en Las Ventas el dia 09/03/2024 a las 21:00 ZONA: ENTRADA GENERAL (PISTA)



En busca de una experiencia inolvidable en Madrid, no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir al concierto de ANTONIO JOSE en Las Ventas el día 09 de marzo de 2024 a las 21:00 horas. Y para que puedas disfrutar al máximo de este espectáculo, tengo a tu disposición una entrada en ZONA ENTRADA GENERAL PISTA.

La voz dulce y única de ANTONIO JOSE, acompañada de su talento y carisma sobre el escenario, prometen hacerte vibrar y emocionarte en una noche llena de ritmo y buena música. Sin duda, será un concierto que no te puedes perder.

Imagina presenciar en vivo y en directo las canciones que tanto te gustan, como "Contigo", "Me haces falta" o "Lo que siento por ti". Y no solo eso, sino también tener la oportunidad de disfrutar de sus nuevos éxitos que prometen conquistar tu corazón.

Y para que puedas asegurar tu lugar en este concierto tan esperado, tengo a tu disposición una entrada en ZONA ENTRADA GENERAL PISTA. Esta zona te permitirá estar cerca del escenario, vivir la energía de ANTONIO JOSE en primera fila y disfrutar de una vista privilegiada del espectáculo.

No pierdas más tiempo y adquiere ya tu entrada para el concierto de ANTONIO JOSE en Madrid. Una oportunidad única para vivir una noche inolvidable en compañía de tus amigos, pareja o familiares. Además, Las Ventas es un lugar emblemático y mágico que te sorprenderá con su arquitectura y ambiente.

Recuerda que la fecha del concierto es el 09 de marzo de 2024 y la hora de inicio es a las 21:00 horas. Así que asegúrate de marcarla en tu calendario y prepararte para vivir una experiencia única junto a ANTONIO JOSE.

¡No esperes más y adquiere tu entrada en ZONA ENTRADA GENERAL PISTA para el concierto de ANTONIO JOSE en Las Ventas! Una oportunidad que no puedes dejar pasar para disfrutar de la música en vivo y en directo de uno de los artistas más talentosos y queridos de España.

Ver todos los anuncios de Alba

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios