Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Salón del manga Barcelona día 9 diciembre

Publicado 06/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

40 €

Salón del manga Barcelona día 9 diciembre
  • Fotos del anuncio: Salón del manga Barcelona día 9 diciembre
  • Ampliar Fotos del anuncio: Salón del manga Barcelona día 9 diciembre

Vendo entradas para el salón del manga del 9 de diciembre 2023 para el sábado en Barcelona Escríbeme al 6713 57 528 y lo miramos


El Salón del Manga de Barcelona es uno de los eventos más esperados por los amantes del manga, el anime y la cultura japonesa en general. Cada año, miles de personas se reúnen en la Ciudad Condal para disfrutar de este festival lleno de color, creatividad y diversión.

Si eres uno de los que no quiere perderse esta experiencia única, ¡estás de suerte! Tengo a disposición entradas para el día 9 de diciembre de 2023, que corresponde al sábado del Salón del Manga. Si quieres asegurarte tu lugar en este evento imperdible, no dudes en contactarme al 6713 57 528.

No pierdas la oportunidad de asistir a las conferencias, talleres, exposiciones y conciertos que se llevarán a cabo en el Salón del Manga de Barcelona. Podrás conocer a tus artistas favoritos, descubrir nuevas series y películas de anime, y sumergirte en la cultura japonesa de una manera única.

Además, el ambiente del Salón del Manga es único. Podrás ver a miles de personas vestidas con sus mejores cosplay, intercambiar ideas y opiniones con otros fans, y disfrutar de la buena comida y bebida que ofrece el evento.

No esperes más, ¡consigue tus entradas para el día 9 de diciembre de 2023 y prepárate para vivir una experiencia inolvidable en el Salón del Manga de Barcelona! Escríbeme al 6713 57 528 y juntos haremos que tu visita sea perfecta. ¡Te esperamos en el Salón del Manga!

Ver todos los anuncios de Cristian

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios