Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo 2 sillas de semana santa de MALAGA

Publicado 07/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

50 €


Vendo 2 sillas de semana santa de malaga para el jueves santo en calle larios fila 3



"Si estás buscando las mejores sillas para disfrutar de la Semana Santa de Málaga, estás en el lugar indicado. Tengo a la venta 2 sillas para el Jueves Santo en la tan deseada calle Larios, en la fila 3. Estas sillas te garantizarán una posición privilegiada para vivir de cerca la emoción y la belleza de las procesiones.

Las sillas que tengo disponibles son de alta calidad y están en perfectas condiciones para que puedas disfrutar de una cómoda y segura experiencia durante la Semana Santa. Además, al estar ubicadas en la fila 3 de la calle Larios, tendrás una vista perfecta de las procesiones y podrás vivir cada detalle de forma única.

No pierdas la oportunidad de adquirir estas 2 sillas y asegurarte un lugar privilegiado en una de las mejores zonas de Málaga para disfrutar de la Semana Santa. No solo podrás ser testigo de la magnificencia de las procesiones, sino que también podrás sumergirte en la cultura y tradiciones de esta hermosa ciudad.

No esperes más y adquiere estas 2 sillas de Semana Santa de Málaga para el Jueves Santo en la calle Larios, fila 3. Una experiencia que sin duda recordarás para siempre. ¡Contáctame ahora mismo y hazte con ellas antes de que sea demasiado tarde!"

Ver todos los anuncios de SERGIO DOBLAS SEVILLA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios