Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Partido Valencia-Real Madrid

Publicado 01/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

160 €


Vendo una entrada para el partido de este domingo 3 de marzo, en zona 572 gol bajo. Partido entre Valencia-Real Madrid.



El próximo domingo 3 de marzo se llevará a cabo uno de los partidos más esperados de la temporada: Valencia vs Real Madrid. Y si eres un verdadero fanático del fútbol, no puedes perdértelo. Por eso, tengo una excelente noticia para ti: ¡vendo una entrada para este emocionante encuentro!

La entrada que tengo disponible es para la zona 572, en el gol bajo. Una ubicación privilegiada que te permitirá disfrutar del partido de cerca y vivir toda la emoción en vivo y en directo. Además, al ser una zona baja, tendrás una excelente visibilidad del campo de juego y podrás sentir la pasión de los jugadores y la afición.

No pierdas esta oportunidad única de presenciar el enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de la liga española. El Valencia, en busca de la victoria en su casa, y el Real Madrid, con su constante lucha por mantenerse en la cima de la tabla.

Este partido promete ser un espectáculo lleno de goles, jugadas impresionantes y grandes emociones. Y tú puedes ser parte de él. Así que no lo pienses más y adquiere esta entrada para asegurar tu lugar en el estadio.

Recuerda que esta es una oportunidad limitada y que las entradas se agotan rápidamente. No esperes hasta el último momento para conseguir la tuya, ¡hazlo ahora mismo! Y prepárate para vivir una experiencia única junto a miles de fanáticos que estarán apoyando a su equipo con toda su pasión.

No dejes que alguien más se lleve esta oportunidad, ¡compra ya tu entrada para el partido entre Valencia y Real Madrid! Un encuentro que promete ser épico y que no te puedes perder. ¡Te esperamos en el estadio para vivir juntos esta gran fiesta del fútbol!

Ver todos los anuncios de Andrea Mestre

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios