Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

2 entradas ópera Real 28 marzo 24

Publicado 24/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcorcón

290 €

2 entradas ópera Real 28 marzo 24
  • Fotos del anuncio: 2 entradas ópera Real 28 marzo 24
  • Ampliar Fotos del anuncio: 2 entradas ópera Real 28 marzo 24

Se venden ( por no poder acudir ) 2 entradas para el Teatro Real de Madrid para la ópera “ La voz Humana “ el 28 de marzo de 2024 a las 19:30 . Butacas de anfiteatro , fila 2 , butacas 8 y 10 . Visibilidad completa y acústica perfecta totalmente centradas
.


Se ponen a la venta 2 entradas para el Teatro Real de Madrid para el espectáculo de ópera "La voz Humana" el 28 de marzo de 2024 a las 19:30. Debido a compromisos imprevistos, los dueños de estas entradas no podrán asistir y por lo tanto, están buscando afortunados compradores. Las butacas se encuentran en la fila 2 del anfiteatro, en las butacas 8 y 10, brindando una visibilidad completa y una acústica perfecta. Además, están totalmente centradas, lo que garantiza una experiencia única en el Teatro Real.

Estas entradas son una oportunidad única para aquellos amantes de la ópera que buscan presenciar una de las mejores producciones en uno de los teatros más prestigiosos de Madrid. Con una ubicación privilegiada en el anfiteatro, los espectadores podrán disfrutar de una vista panorámica del escenario y una excelente calidad de sonido.

El Teatro Real de Madrid es reconocido a nivel internacional por su excelencia en la producción de óperas, convirtiéndose en uno de los teatros más importantes de Europa. Por lo tanto, asistir a una presentación en este majestuoso lugar es una experiencia que ningún amante de la cultura debería perderse.

Las entradas se encuentran disponibles a un precio atractivo y son ideales tanto para aquellos que ya han experimentado la emoción de una ópera en vivo, como para aquellos que deseen hacerlo por primera vez. No pierdas la oportunidad de vivir una noche inolvidable en el Teatro Real de Madrid, rodeado de la belleza y el arte de la ópera.

Además, al estar ubicadas en la fila 2 del anfiteatro, estas butacas ofrecen una visión completa del escenario, permitiendo apreciar cada detalle de la producción. Además, su ubicación centrada garantiza una experiencia equilibrada en términos de sonido y visión, proporcionando una inmersión total en la trama y la música.

No esperes más y adquiere estas 2 entradas para la pera "La voz Humana" en el Teatro Real de Madrid

Ver todos los anuncios de Blanca Matilla Pardo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios