Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo Entrada para El Murciélago Teatro Real Madrid 09/12/2023

Publicado 18/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

39 €


Entrada para la Ópera en concierto en el Teatro Real de Madrid El Murciélago de Johan Strauss para el día 09/12/2023 a las 19:30. Butaca de paraíso fila 13 número 19, perfecta visibilidad. Mismo precio que en taquilla 39 Euros


Si eres un amante de la ópera y estás buscando una experiencia única en Madrid, ¡has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, tengo el placer de presentarte una oportunidad única que no podrás dejar pasar. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Se trata de una entrada para la ópera en concierto "El Murciélago" de Johan Strauss, que se llevará a cabo en el Teatro Real de Madrid el día 09/12/2023 a las 19:30. Una oportunidad que no puedes dejar pasar para disfrutar de una noche inolvidable en uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad.

Pero eso no es todo, esta entrada es para la butaca de paraíso fila 13 número 19, lo que garantiza una perfecta visibilidad y una experiencia inigualable. Podrás disfrutar de cada detalle de esta magnífica ópera y sumergirte en su historia y su música de la mano de los mejores artistas.

Y lo mejor de todo, es que esta entrada tiene el mismo precio que en taquilla, ¡solo 64 euros! Sin duda, una oportunidad que no puedes dejar pasar para disfrutar de una noche llena de cultura y arte en uno de los escenarios más prestigiosos de Madrid.

No pierdas la oportunidad de ser testigo de una obra maestra de la ópera, interpretada por los mejores músicos y cantantes del momento. Además, esta fecha es perfecta para disfrutar de una noche mágica en la ciudad, rodeado de la belleza y el encanto de Madrid.

No esperes más, ¡consigue ya tu entrada para "El Murciélago" en el Teatro Real de Madrid y prepárate para vivir una experiencia única e inolvidable! No te arrepentirás de esta decisión, ya que tendrás la oportunidad de sumergirte en la magia de la ópera y disfrutar de una noche llena de emociones y belleza.

No pierdas más tiempo, ¡reserva tu entrada ahora mismo y asegúrate un lugar en una de las mejores funciones de ópera en Madrid! Recuerda que esta oportunidad es única y no se repetirá, ¡así que no lo pienses más y aprovecha

Ver todos los anuncios de Arturo Rodríguez Franco

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios