Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Copa davis semifinales y final

Publicado 20/11/2023

90 €

Copa davis semifinales y final
  • Fotos del anuncio: Copa davis semifinales y final
  • Ampliar Fotos del anuncio: Copa davis semifinales y final

Vendo dos entradas correlativas para las semifinales y la final de la copa Davis. Categoria 1, Justo detrás de los banquillos. Para más informacion contacte sin compromiso. Puedo entregar las entradas en mano. Las vendo por la imposibilidad de acudir.


Si eres un verdadero aficionado al tenis, no puedes perderte la emoción de las semifinales y la final de la Copa Davis. Y si estás buscando las mejores entradas para vivir esta experiencia en primera fila, ¡has llegado al lugar indicado!

En esta oportunidad, pongo a la venta dos entradas correlativas de categoría 1, justo detrás de los banquillos, para que puedas disfrutar de cada punto y cada jugada de cerca. Estas entradas son altamente demandadas y te permitirán vivir la intensidad de la competencia como si estuvieras en la cancha.

Además, no tendrás que preocuparte por nada, ya que puedo entregarte las entradas en mano. Así, tendrás la seguridad de que las tienes en tu poder y podrás evitarte cualquier inconveniente de último momento.

Quizás te preguntes por qué estoy vendiendo estas entradas tan codiciadas. La respuesta es simple: por la imposibilidad de acudir a este evento tan esperado. Sin embargo, no quiero que estas entradas se queden sin dueño y quiero que alguien más pueda disfrutar de esta experiencia única.

Si estás interesado en adquirir estas entradas, no dudes en contactarme sin compromiso. Estaré encantado de brindarte más información y resolver todas tus dudas. No pierdas esta oportunidad de presenciar en vivo y en directo la emoción de la Copa Davis, uno de los torneos más prestigiosos del mundo del tenis.

Además, al comprar estas entradas estarás contribuyendo al desarrollo del deporte y apoyando a los mejores tenistas del mundo en su lucha por llevar a su país a lo más alto del podio. Sin duda, será una experiencia inolvidable que recordarás para siempre.

Así que no lo pienses más y asegura tu lugar en las semifinales y la final de la Copa Davis. Recuerda que estas entradas son limitadas y se están vendiendo rápidamente, por lo que no pierdas esta oportunidad única. ¡Hazte con ellas antes de que sea demasiado tarde!

En resumen, si quieres vivir la emoción del tenis en su máxima expresión, no puedes perderte las semifinales y la final de la

Ver todos los anuncios de Jose Perez Canton

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios