Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Entrenador personal

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vícar

Precio a convenir

Entrenador personal
  • Fotos del anuncio: Entrenador personal
  • Ampliar Fotos del anuncio: Entrenador personal

Especialista en acondicionamiento físico, y fitness. Instructor de Artes Marciales. Perdida de peso ganancia de masa muscular, tonificación, elasticidad y agilidad. PRUEBAS FISICAS A CUERPOS DEL ESTADO. NUTRICIÓN Y DIETÉTICA más todo el seguimiento personalizado. Atiendo WhatsApp.


¡Hola! Soy un Entrenador Personal con amplia experiencia en acondicionamiento físico y fitness. Formo parte de un selecto grupo de profesionales especializados en el área de la salud, con una visión holística de la prevención y el tratamiento de los problemas relacionados con la alimentación, el deporte y el ejercicio. Ofrezco una amplia variedad de servicios, desde entrenamiento personalizado y asesoramiento nutricional, hasta seguimiento personalizado, pruebas físicas para cuerpos del estado, entrenamiento en artes marciales, perdida de peso, ganancia de masa muscular, tonificación, elasticidad y agilidad.

Cuento con una amplia experiencia en el campo del fitness, he trabajado con personas de todas las edades, así como con aquellas con necesidades especiales. Estoy comprometido con la salud y el bienestar de mis clientes, y me esfuerzo por ofrecerles el mejor servicio posible. Ofrezco una variedad de servicios, desde el entrenamiento personalizado y el asesoramiento nutricional, hasta el seguimiento personalizado. Estoy comprometido con la salud y el bienestar de mis clientes, y me esfuerzo por ofrecerles el mejor servicio posible.

Mi enfoque como Entrenador Personal es ayudar a mis clientes a lograr sus objetivos de salud y fitness a través de programas que se adapten a sus necesidades individuales. Estoy comprometido con el desarrollo de programas innovadores y la educación continua de mis clientes sobre la salud y el ejercicio. Estoy disponible para cualquier pregunta, y puedes contactarme por WhatsApp para cualquier consulta

Ver todos los anuncios de Pedro

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios