Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Equipo de sonido 6000w

3.000 €

Equipo de sonido 6000w
  • Fotos del anuncio: Equipo de sonido 6000w
  • Ampliar Fotos del anuncio: Equipo de sonido 6000w

Equipo musics on 6000 w cuatro cajas un rach Ta biel puente de luces dos torres 5 matros altura
de luces

Si está buscando el equipo ideal para una fiesta inolvidable, el Equipo de Sonido 6000w de Musics On es la mejor opción. Este conjunto de alta calidad incluye cuatro cajas, un puente de luces, dos torres de luces y una altura de 5 metros, lo que lo convierte en el equipo de sonido perfecto para cualquier evento.

El Equipo de Sonido 6000w de Musics On es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una boda, una fiesta de cumpleaños, una discoteca o un concierto. Cuenta con una potencia de 6000w, lo que le permite obtener un sonido nítido y fuerte. Además, el sistema de luces múltiples le ofrece una variedad de colores para elegir, lo que le permite crear un ambiente único en cualquier lugar.

El equipo de sonido Musics On 6000w cuenta con una variedad de características para darle la mejor experiencia de audio. Sus cajas de altavoz de última generación le permiten disfrutar de un sonido de alta calidad. El puente de luces LED ofrece una iluminación suave e intensa, mientras que las dos torres de luces de 5 metros de alto le ofrecen una cobertura de luces completa.

La calidad del sonido y la iluminación que ofrece el Equipo de Sonido 6000w de Musics On hace que sea la mejor opción para cualquier fiesta. Ofrece una potencia de 6000w que le da al usuario un sonido de alta calidad, al tiempo que ofrece una variedad de luces para crear un ambiente único. Si estás buscando un equipo de sonido para tu próxima fiesta, el Equipo de Sonido 6000w Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de JESUS ANGEL GALERA VALOR

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios