Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Varios equipos de musica

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Calonge

300 €

Varios equipos de musica
  • Fotos del anuncio: Varios equipos de musica
  • Fotos del anuncio: Varios equipos de musica
  • Ampliar Fotos del anuncio: Varios equipos de musica

Amplificador Master 300 wts. Par de bafles DAS de 400 wts cada uno, 2 monitores Laney de 150 wts cada uno, Caja Rac vacia de aluminio, Todo 300 euros
.

En el mundo de la música, contar con un buen equipo de sonido es fundamental para poder disfrutar de la experiencia completa y transmitir la emoción de la música a nuestro público. Es por eso que en esta ocasión queremos presentarte una increíble oferta que seguro no podrás resistir. Varios equipos de música de alta calidad por solo 300 euros.

Para empezar, tenemos un amplificador Master de 300 wts que te permitirá potenciar el sonido de tus instrumentos y voces de manera eficiente y clara. Con este amplificador, tus presentaciones en vivo serán totalmente profesionales y de alta calidad.

Pero eso no es todo, también incluimos un par de bafles Das de 400 wts cada uno, que te garantizan un sonido potente y nítido. Estos bafles son ideales para conciertos en espacios abiertos o para salas de gran tamaño, ya que su potencia te permitirá llegar a todos los rincones del lugar.

Además, como complemento perfecto, te ofrecemos 2 monitores Laney de 150 wts cada uno. Estos monitores son ideales para controlar tu sonido en vivo, ya que te permitirán escucharte a ti mismo y a tus compañeros de banda con total claridad y sin interferencias.

Y para que puedas transportar y proteger tu equipo, también incluimos una caja Rac vacía de aluminio. Esta caja es ligera y resistente, perfecta para llevar tus equipos de un lugar a otro sin preocuparte por posibles daños.

Todo este increíble paquete de equipos de sonido de alta calidad, por tan solo 300 euros. Una oferta que no podrás encontrar en ningún otro lugar y que te permitirá llevar tu música al siguiente nivel.

No esperes más y adquiere este fantástico conjunto de equipos de música por un precio inigualable. No te arrepentirás de invertir en tu pasión por la música y en la calidad de tu sonido. ¡Hazte con él ahora mismo y comienza a disfrutar de un sonido profesional y potente en todas tus presentaciones!

Ver todos los anuncios de Manuel Fernandez Cadafalch

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios