Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Tronco de Mulas

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lepe

5.800 €

Tronco de Mulas
  • Fotos del anuncio: Tronco de Mulas
  • Fotos del anuncio: Tronco de Mulas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Tronco de Mulas

Se vende tronco de mulas con arreos. Las mulas tienen 10 y 11 años, y han estado metidas en romerías. Se puede probar sin compromiso. https://youtube.com/shorts/9BSftzQ__UY



"Si estás buscando un tronco de mulas de calidad, no busques más. ¡Tenemos lo que necesitas! Se vende un tronco de mulas con todos sus arreos incluidos. Estas magníficas mulas tienen 10 y 11 años de edad y han sido utilizadas para romerías. Su experiencia y entrenamiento las convierten en animales dóciles y fiables, perfectos para cualquier tarea que requiera fuerza y resistencia.

Puedes estar seguro de la calidad de nuestras mulas, ya que se han mantenido en excelente estado y han recibido los cuidados adecuados durante toda su vida. Además, ofrecemos la posibilidad de probarlas sin ningún compromiso. Así que si estás interesado en adquirir un tronco de mulas, no dudes en contactarnos.

Para facilitar aún más tu decisión, hemos preparado un video en nuestro canal de YouTube, donde podrás ver a las mulas en acción. ¡Te aseguramos que te sorprenderán su destreza y habilidad! No esperes más y visita nuestro canal para conocer más sobre estas increíbles mulas.

No pierdas la oportunidad de hacerte con un tronco de mulas de alta calidad y a un precio inigualable. Confía en nuestra experiencia y profesionalidad, y adquiere un tronco de mulas que te acompañará en tus tareas durante muchos años. ¡Contáctanos ahora y haz tu sueño realidad! "

Ver todos los anuncios de Francisco Guerrero

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios