Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Apartamento para Feria Albacete 2023

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Albacete

600 €


Se alquila apartamento para 6 personas,3 habitaciones,2 baños para el fin de semana del 15 al 17,más económico que en Albacete Capital
para la Feria de 2023.

¿Estás buscando un apartamento para alojarte durante la Feria de Albacete 2023? Si es así, te ofrecemos una solución económica, cómoda y práctica para que disfrutes al máximo de este acontecimiento. Alquilamos un apartamento, ubicado a pocos kilómetros de Albacete Capital, para 6 personas con 3 habitaciones y 2 baños. El apartamento está equipado con todas las comodidades para que puedas pasar un fin de semana inolvidable en la Feria de Albacete 2023.

El precio del alquiler es mucho más económico que el de cualquier otro alojamiento en la capital. Además, si alquilas el apartamento para el fin de semana del 15 al 17, obtendrás un descuento especial.

Si quieres saber más información sobre nuestro apartamento, ponte en contacto con nosotros. Ofrecemos una solución perfecta para tu estancia en la ciudad durante la Feria de Albacete 2023. No esperes más y disfruta de la mejor experiencia con nuestra solución de alquiler de apartamento. ¡Contáctanos ahora mismo!

Ver todos los anuncios de David Puerto Serrano

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios