Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Extensiones de pestañas

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir

Extensiones de pestañas
  • Fotos del anuncio: Extensiones de pestañas
  • Fotos del anuncio: Extensiones de pestañas
  • Fotos del anuncio: Extensiones de pestañas
  • Fotos del anuncio: Extensiones de pestañas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Extensiones de pestañas

Holaaa!! Ofrezco mis servicios de lashista a domicilio en Madrid técnicas; Clásicas Híbrida Volumen Mega volumen También depilación con cera, diseño de cejas semipermanente con henna 🌸🌸 Instagram @yelashestudio

¡Bienvenido a Yelashestudio! Ofrecemos servicios de lashista a domicilio en Madrid, especializados en extensiones de pestañas clásicas, híbridas y volumen, así como en mega volumen. Además, también ofrecemos depilación con cera y diseño de cejas semipermanente con henna. Estamos perfectamente equipados para ofrecerte los mejores resultados en todos nuestros servicios.

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y entrenado para asegurar la máxima calidad en la colocación de las extensiones de pestañas y otros servicios. Todos nuestros productos son de primera calidad para garantizar los mejores resultados. Asimismo, también ofrecemos asesoramiento personalizado para cada cliente.

Además de nuestros servicios de lashista, también ofrecemos una variedad de productos para cuidar tus pestañas, entre los que se incluyen mascarillas de tratamiento, limpiadores y conditioners. Todos nuestros productos están formulados con ingredientes naturales para garantizar la mejor calidad y un tratamiento seguro y eficaz.

Si buscas un servicio de lashista de primera calidad a domicilio en Madrid, Yelashestudio es tu mejor opción. Visítanos en nuestra cuenta de Instagram @yelashestudio para obtener más información. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Yaira Quintero

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios