Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Manicura y peluquería a domicilio

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Seseña

Precio a convenir


Manicura, pedicura tradicional y rusa, uñas esculpidas de acrygel, esmaltado permanente, reconstrucción de uñas dañadas, decoraciones. Corte de cabello a señoras y caballeros. Tinte, mechas y peinados.

Si estás buscando una manicura y peluquería a domicilio de alta calidad y con una amplia gama de servicios, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestro equipo, contamos con expertas en manicuras, pedicuras tradicionales y rusas, uñas esculpidas de acrygel, esmaltado permanente, reconstrucción de uñas dañadas y una gran variedad de decoraciones para que luzcas unas manos y pies impecables.

Pero eso no es todo, también ofrecemos cortes de cabello para señoras y caballeros, tintes, mechas y peinados para que puedas lucir un look completo y a la moda sin salir de tu hogar. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades para que te sientas cómodo y satisfecho con nuestros servicios.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia y formación en las últimas tendencias y técnicas del mundo de la belleza. Utilizamos productos de alta calidad para garantizar resultados duraderos y cuidar la salud de tu cabello y uñas.

Además, nos trasladamos a tu domicilio para que no tengas que preocuparte por desplazamientos ni horarios. Nos ajustamos a tu disponibilidad para brindarte la comodidad y comodidad que mereces.

No esperes más y reserva tu cita con nosotros. Con nuestra atención personalizada y servicios de primera categoría, te aseguramos una experiencia única y satisfactoria. ¡Confía en nosotros y déjanos embellecerte desde la comodidad de tu hogar!

Ver todos los anuncios de Cecilia Grau

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios