Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Falda negra

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

12 €

Falda negra
  • Fotos del anuncio: Falda negra
  • Fotos del anuncio: Falda negra
  • Fotos del anuncio: Falda negra
  • Fotos del anuncio: Falda negra
  • Ampliar Fotos del anuncio: Falda negra

Falda negra muy elegante y original. Talla 42. Está completamente nueva, usada sólo 1 vez,.


Si estás buscando una falda negra elegante y original, has llegado al lugar indicado. Esta falda es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cena formal o una reunión de trabajo. Su diseño clásico y sofisticado te hará lucir impecable y segura de ti misma.

Lo mejor de esta falda es que está completamente nueva, con etiqueta y sin ningún tipo de uso. Es talla 42, por lo que se adapta a diferentes tipos de cuerpo. Además, al ser negra, es un básico en el armario de toda mujer, ya que combina con cualquier color y estampado.

Pero lo que hace a esta falda realmente especial es su calidad y su corte. Está confeccionada con los mejores materiales, lo que la hace cómoda y duradera. Su corte es muy favorecedor, resaltando la figura femenina de manera elegante y discreta.

Además, tiene un toque de originalidad que la diferencia de otras faldas negras. Su diseño único y detallado la convierte en una prenda versátil, perfecta para usar en diferentes ocasiones y con diferentes estilos. Puedes combinarla con una blusa formal y tacones para un look más sofisticado, o con una camiseta y zapatillas para un estilo más casual.

Esta falda ha sido usada sólo una vez, por lo que está en perfectas condiciones. No encontrarás ninguna imperfección en ella, lo que la convierte en una verdadera joya para tu guardarropa. Además, al ser una prenda casi nueva, su precio es mucho más accesible que el de una falda nueva en tienda.

No pierdas la oportunidad de lucir esta falda negra tan elegante y original. Con su corte impecable, su diseño detallado y su estado como nueva, te garantizamos que será una pieza clave en tu armario. No esperes más y hazte con ella antes de que alguien más la adquiera. ¡Serás la envidia de todas!. Venta falda negra de segunda mano

Ver todos los anuncios de Yosune

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios