Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Figura de Bronce

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

14 €

Figura de Bronce
  • Fotos del anuncio: Figura de Bronce
  • Fotos del anuncio: Figura de Bronce
  • Fotos del anuncio: Figura de Bronce
  • Fotos del anuncio: Figura de Bronce
  • Ampliar Fotos del anuncio: Figura de Bronce

Figura en forma de dromedario de bronce, comprado en Portugal. Nuevo Medidas 8.50 x 14cm


En la extensa historia de la humanidad, el arte ha sido una parte fundamental de nuestra cultura, expresando nuestra creatividad y sensibilidad a través de diferentes formas y materiales. Entre ellas, una de las más antiguas y valoradas es la figura de bronce, cuya belleza y durabilidad han sido admiradas por generaciones. Y en esta ocasión, nos complace presentarles una figura de bronce única y especial, que sin duda cautivará a cualquier amante del arte y la historia.

Se trata de una figura en forma de dromedario de bronce, adquirida en Portugal y traída especialmente para ustedes. Esta pieza es completamente nueva y ha sido elaborada por expertos artesanos, utilizando técnicas ancestrales y materiales de la más alta calidad. Sus medidas de 8,50 x 14 cm la convierten en una pieza de tamaño ideal, que puede ser exhibida en cualquier espacio de su hogar u oficina.

Cada detalle de esta figura de bronce ha sido cuidadosamente trabajado, desde las expresiones del rostro del dromedario hasta las texturas y acabados de su cuerpo, creando una pieza única y auténtica que evoca la majestuosidad y la elegancia de este animal. Además, el bronce es un material que no solo resalta la belleza de la escultura, sino que también garantiza su durabilidad y resistencia a lo largo de los años.

Esta figura de bronce es ideal para aquellos coleccionistas que buscan piezas exclusivas y originales, así como para aquellos que desean agregar un toque de distinción a su decoración. Su diseño clásico y atemporal hace que sea una pieza versátil, que puede ser el centro de atención en cualquier ambiente o combinarse con otros elementos decorativos.

No pierda la oportunidad de adquirir esta maravillosa figura de bronce, que además de ser una obra de arte, es una pieza con un valor histórico y cultural incalculable. Con ella, podrá apreciar y disfrutar de la belleza y la maestría de los antiguos artesanos y llevar un pedacito de la historia a su hogar. ¡No espere más, adquiérala ahora y conviértase en dueño de esta. Venta figura de bronce de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios