Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Figura Escayola

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

15 €

Figura Escayola
  • Fotos del anuncio: Figura Escayola
  • Fotos del anuncio: Figura Escayola
  • Fotos del anuncio: Figura Escayola
  • Fotos del anuncio: Figura Escayola
  • Ampliar Fotos del anuncio: Figura Escayola

Bonita figura de un Tuareg del desierto. Pintado con la técnica de envejecimiento con betún de Judea. Hecho en 1996. Escayola. Medidas: 18 cm alto x 15 cm base x 10 cm fondo. Como se ve en las fotos, tiene unos pequeños toques en un pié y mano( sería pasarle betún de nuevo).


Si eres un amante de las culturas y tradiciones del mundo, seguramente te encantará esta hermosa figura de un Tuareg del desierto. Esta pieza única está hecha de escayola y fue pintada con la técnica de envejecimiento utilizando betún de Judea, dándole un aspecto rústico y auténtico. Además, su fabricación data del año 1996, lo que la convierte en una pieza con historia y valor.

La figura de escayola mide 18 cm de alto, 15 cm de base y 10 cm de fondo, lo que la hace perfecta para colocar en cualquier lugar de tu hogar. Su tamaño es ideal para ser colocada en una repisa, escritorio o mesa, y llamará la atención de todos los que la vean.

Al observar las fotos de esta figura, podrás apreciar los pequeños toques en un pie y en la mano, que le dan un carácter aún más auténtico y realista. Sin embargo, no tienes que preocuparte, ya que con un poco de betún de Judea podrás restaurarla fácilmente y devolverle su impecable aspecto original.

Esta figura de escayola representa a un Tuareg del desierto, un pueblo nómada que habita en el norte de África y que se caracteriza por su cultura, tradiciones y forma de vida única. Al adquirir esta pieza, no solo estarás añadiendo un toque de belleza a tu hogar, sino que también estarás apoyando y valorando una cultura milenaria.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta bonita figura de un Tuareg del desierto, hecha con materiales de calidad y con una técnica de envejecimiento que la hace única en su estilo. Además, su fabricación en 1996 le da un valor sentimental y emocional que no encontrarás en ninguna otra pieza.

En resumen, si buscas una figura única, con historia y valor cultural, esta es sin duda la opción perfecta. No esperes más y adquiere esta hermosa figura de escayola, que te transportará a las vastas arenas del desierto y te hará apreciar la belleza de las tradiciones y culturas del. Venta figura escayola de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios