Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta de finca en cabranes

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cabranes

Precio a convenir

Venta de finca en cabranes
  • Fotos del anuncio: Venta de finca en cabranes
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de finca en cabranes

Localidad: Cabranes, Provincia: Asturias.
Dirección: La Cotariella. Código postal: 33535.

Se vende finca en La Cotariella-Torazo (Cabranes) polígono 74 parcelas 10-12. Buen acceso. Precio negociable
Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado..

Situada en el municipio de Cabranes, en La Cotariella-Torazo, se encuentra una finca disponible para la venta. Esta propiedad se ubica en el polígono 74, comprendiendo las parcelas 10-12. La finca cuenta con un buen acceso, por lo que resulta una gran oportunidad para aquellos que deseen adquirir un terreno como inversión o para construir su hogar.

Esta finca cuenta con una extensión considerable, lo que la hace ideal para aquellos que deseen obtener una gran área para su uso particular. Asimismo, su ubicación es privilegiada, por lo que resulta una excelente opción para aquellos interesados en invertir en inmuebles.

Además, el precio de la finca se encuentra abierto a la negociación. Esto significa que se puede establecer un acuerdo entre ambas partes para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos.

Si desea obtener un terreno para uso propio, o para invertir en una propiedad con una ubicación privilegiada, entonces esta finca en La Cotariella-Torazo (Cabranes) es la mejor opción para usted. No espere más y contacte para conocer los detalles de la finca y el precio, el cual está abierto a negociación. ¡No pierda la oportunidad de adquirir esta finca!

Ver todos los anuncios de Jaime Fabián Llavona

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios