Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Importante campo en argentina - salta

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Córdoba

3.800.000 €

Importante campo en argentina - salta
  • Fotos del anuncio: Importante campo en argentina - salta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Importante campo en argentina - salta

Localidad: Córdoba, Provincia: Córdoba.
Zona: TARTAGAL - SALTA. Código postal: A4400.

4000 Ha. De Bosque nativo. Con Autorizacion de explotacion de madera comercial de alto valor. Proyecto aprobado por el gobierno, para produccion silvo pastoril (ganado ecológico)


La industria inmobiliaria es un sector fundamental en Argentina, y dentro de este importante campo, se encuentra una propiedad única en la provincia de Salta: 4000 hectáreas de bosque nativo con autorización de explotación de madera comercial de alto valor. Esta propiedad cuenta con un proyecto aprobado por el gobierno para su producción silvo pastoril, lo que lo convierte en un proyecto altamente rentable y sostenible.

Ubicado en una zona privilegiada de la provincia de Salta, este terreno cuenta con una extensión de 4000 hectáreas de bosque nativo, lo que lo convierte en una propiedad única y de gran valor en la industria inmobiliaria. Además, cuenta con la autorización del gobierno para la explotación de madera comercial de alto valor, lo que lo hace aún más atractivo para los inversionistas.

Pero lo que hace realmente especial a esta propiedad es su proyecto aprobado por el gobierno para la producción silvo pastoril. Esto significa que no solo se podrán obtener ganancias a través de la explotación de madera, sino que también se podrá desarrollar una actividad económica sostenible y respetuosa con el medio ambiente, como lo es la producción de ganado ecológico.

El proyecto silvo pastoril consiste en la combinación de actividades forestales y ganaderas en un mismo terreno, lo que permite un uso sostenible de la tierra y una diversificación de ingresos para el propietario. Esto se logra a través de un manejo adecuado del bosque y del pastoreo rotativo del ganado, lo que garantiza la conservación y regeneración del ecosistema.

Además, este proyecto cuenta con el respaldo y la aprobación del gobierno, lo que brinda seguridad y confianza a los inversionistas interesados en adquirir esta propiedad. El gobierno de Salta ha reconocido la importancia de este proyecto para el desarrollo sostenible de la región y ha brindado su apoyo para su implementación.

Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un proyecto rentable y sostenible en la industria inmobiliaria. La combinación de la autorización para la explotación de madera comercial de alto valor y el proyecto silvo pastoril aprob

Ver todos los anuncios de Luis ALBERTO

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios