Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se ofrece terreno para cultivo de viña de forma gratuita.

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Fuencaliente

1 €

Se ofrece terreno para cultivo de viña de forma gratuita.
  • Fotos del anuncio: Se ofrece terreno para cultivo de viña de forma gratuita.
  • Fotos del anuncio: Se ofrece terreno para cultivo de viña de forma gratuita.
  • Fotos del anuncio: Se ofrece terreno para cultivo de viña de forma gratuita.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se ofrece terreno para cultivo de viña de forma gratuita.

Localidad: Fuencaliente, Provincia: SC Tenerife.
Dirección: Los Canarios. Código postal: 38740.

Se ofrece terreno de forma gratuita para cultivar viña en Fuencaliente de La Palma, Islas Canarias. Viña de negramol. Con opción de compra. 3640 mt2. Se puede construir cuarto de aperos. Zona Los Espigones.


Si está buscando terreno para cultivar viña de forma gratuita, entonces siga sus sueños y venga a Fuencaliente de La Palma, Islas Canarias. Aquí se ofrece un terreno de 3640 metros cuadrados con la opción de compra en la zona de Los Espigones para cultivar viña de Negramol. Además, en el terreno se puede construir un cuarto de aperos para facilitar el trabajo en el campo.

Fuencaliente de La Palma ofrece el mejor terreno para cultivar la viña de Negramol. El terreno de 3640 metros cuadrados es una oportunidad única para aquellos que desean cultivar viña de forma gratuita, con la opción de comprar la tierra. Los Espigones es una zona ideal para este proyecto, con los mejores suelos para la producción de vino de alta calidad.

Si siempre ha soñado con producir vino de alta calidad, entonces esta es la oportunidad perfecta para hacerlo. No sólo podrá disfrutar de los beneficios de cultivar viña de Negramol en Fuencaliente de La Palma, sino que también tendrá la opción de comprar el terreno si así lo desea. Además, en el terreno se puede construir un cuarto de aperos para facilitar el trabajo en el campo.

No espere más, el terreno para cultivar viña de Negramol de forma gratuita con la opción de compra está en Fuencaliente de La Palma, Islas Canarias. Aproveche esta oportunidad para cumplir su sueño de producir vino de alta calidad, en un terreno de 3640 metros cuadrados en la zona de Los Espigones, con

Ver todos los anuncios de Margarita

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios