Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

OPORTUNIDAD!!! Sólo 10.000 euros

Publicado 12/04/2024 en el Tablón de Anuncios de La Pola de Gordón

10.000 €

OPORTUNIDAD!!! Sólo 10.000 euros
  • Fotos del anuncio: OPORTUNIDAD!!! Sólo 10.000 euros
  • Fotos del anuncio: OPORTUNIDAD!!! Sólo 10.000 euros
  • Ampliar Fotos del anuncio: OPORTUNIDAD!!! Sólo 10.000 euros

Localidad: La Pola de Gordón, Provincia: León.
Zona: Folledo (La Pola de Gordón). Dirección: Folledo. Código postal: 24608.

OPORTUNIDAD!!! Sólo 10.000 euros. Se vende hermosa finca de recreo en un pueblecito del norte de la provincia de León ,cerca de Pola de Gordón, en bellísimo entorno, vistas espectaculares, precio muy rebajado :10.000 euros (negociable). Sólo gente seria.
Venta de Espectacular Finca de Recreo en Pintoresco Pueblo del Norte de León: Entorno Idílico, Vistas Panorámicas y Precio Insuperable
Te presentamos esta magnífica finca de recreo en venta, ubicada en un encantador pueblecito en la parte norte de la provincia de León. Rodeada de un entorno natural idílico y con vistas panorámicas impresionantes, esta propiedad es el refugio perfecto para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de la tranquilidad del campo.
Esta hermosa finca ofrece una oportunidad única de adquirir un pedazo de paraíso a un precio muy rebajado. Cada rincón de la propiedad ha sido diseñado para brindar una experiencia de vida inolvidable, con amplios espacios verdes y un ambiente rural auténtico.
No pierdas la oportunidad de invertir en una propiedad única y excepcional en una ubicación envidiable. Contacta con nosotros para obtener más información y programar una visita a esta espectacular finca de recreo en el corazón del norte de la provincia de León. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Ver todos los anuncios de Keira Fernández

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios