Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo finca rustica

14.000 €

Vendo finca rustica
  • Fotos del anuncio: Vendo finca rustica
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo finca rustica

Localidad: Malpica de Bergantiños, Provincia: A Coruña.
Dirección: Beo malpica. Código postal: 15113.

Vendo finca soleada cerquita de la playa,soleada,cuadrada y llana ideal para caravana o casa prefabricada



Si estás buscando una finca rústica en una ubicación privilegiada y soleada, esta es tu oportunidad. Te presentamos una increíble propiedad en venta, rodeada de naturaleza y a pocos minutos de la playa. Una finca cuadrada y llana, perfecta para construir la casa de tus sueños o para disfrutar de tu caravana en un entorno tranquilo y relajado.

Esta finca cuenta con todas las características que buscas en una propiedad rural. Con una extensión ideal para garantizar tu privacidad y tranquilidad, podrás disfrutar de amplios espacios al aire libre para realizar actividades al aire libre como senderismo, paseos a caballo o simplemente relajarte y disfrutar del sol.

Además, su ubicación cercana a la playa te permitirá disfrutar de lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad del campo y la diversión y el entretenimiento que ofrece la costa. Imagina despertar cada mañana con el sonido de las olas y disfrutar de un refrescante baño en el mar en pocos minutos.

Esta finca también es perfecta para aquellos que buscan una propiedad para construir una casa prefabricada. Su terreno llano y cuadrado facilitará la construcción y te permitirá crear la casa de tus sueños en un entorno natural y único.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta finca rustica soleada, ideal para aquellos que buscan un escape de la ciudad y un estilo de vida más tranquilo y en contacto con la naturaleza. ¡Contáctanos hoy mismo y haz realidad tu sueño de tener una propiedad en un entorno rural cerca de la playa!

Ver todos los anuncios de Eduardo Villar Várela

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios