Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Finca Rustica

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Manresa

40.000 €

Finca Rustica
  • Fotos del anuncio: Finca Rustica
  • Fotos del anuncio: Finca Rustica
  • Ampliar Fotos del anuncio: Finca Rustica

Localidad: Manresa, Provincia: Barcelona.


Se vende finca rustica de 2 hectáreas y media con olivos situada en el termino municipal de Manresa. Tiene un pequeño almacén de 25 metros , muy soleada y vistas despejadas. 40000 euros



¿Estás en la búsqueda de una finca rústica en Manresa? ¡Tenemos la opción perfecta para ti! Se trata de una maravillosa finca de 2 hectáreas y media, ubicada en un entorno privilegiado en el término municipal de Manresa. Con una superficie de más de 20.000 metros cuadrados, esta finca cuenta con una gran cantidad de olivos que le brindan un encanto único.

Además de su extensión y sus olivos, esta finca también cuenta con un pequeño almacén de 25 metros cuadrados, ideal para guardar herramientas o maquinaria. Pero lo mejor de todo es su precio: ¡tan solo 40.000 euros! Una oportunidad única para adquirir una finca rústica en una de las zonas más hermosas de Manresa.

Pero no solo la extensión y el precio hacen de esta finca una opción atractiva. Su ubicación es otro de sus grandes atractivos. Situada en un entorno natural, rodeada de vegetación y con unas vistas despejadas y espectaculares, esta finca te ofrece la tranquilidad y el contacto con la naturaleza que tanto buscas.

Además, su cercanía a Manresa, una ciudad con una gran oferta cultural, gastronómica y comercial, te permite disfrutar de todas las comodidades que necesitas sin alejarte de tu hogar. ¿Te imaginas poder pasear por las calles del centro histórico de Manresa y luego regresar a tu finca para disfrutar de la paz y la tranquilidad del campo?

No lo pienses más y contacta con nosotros para conocer más detalles y visitar esta finca rústica. Estamos seguros de que te enamorarás de ella al instante. Y recuerda, con un precio tan atractivo, esta oportunidad no durará mucho tiempo. ¡Hazte con tu propia finca rústica en Manresa y comienza a disfrutar de la vida en el campo!

Ver todos los anuncios de silvia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios