Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Finca en Níjar

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Nijar

5.890.000 €

Finca en Níjar
  • Fotos del anuncio: Finca en Níjar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Finca en Níjar

Localidad: Nijar, Provincia: Almería.
Zona: Níjar. Código postal: 04100.

Se vende finca invernada en la mejor zona. Zona Níjar. A la venta por 31€ el metro cuadrado. Dispone de 190000 metros cuadrados (19 hectáreas).


"En busca de un lugar ideal para invertir en el sector inmobiliario? No busques más, porque tenemos la propiedad perfecta para ti. Se trata de una finca invernada, ubicada en la prestigiosa zona de N jar, con una extensión de 190000 metros cuadrados, equivalentes a 19 hectáreas, y lo mejor de todo es que está a la venta por tan solo 31 euros por metro cuadrado.

Esta finca cuenta con una ubicación privilegiada, en una de las mejores zonas de N jar, lo que la convierte en una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en el sector inmobiliario. Además, su amplia extensión de 19 hectáreas permite la posibilidad de desarrollar diferentes proyectos, ya sea para uso residencial, comercial o industrial.

La finca en cuestión se encuentra en un entorno natural de gran belleza, rodeada de impresionantes paisajes y una vegetación exuberante. Su clima agradable y suelo fértil la convierten en un lugar ideal para la cría de animales y el cultivo de diferentes tipos de productos agrícolas.

Además, esta propiedad cuenta con una excelente infraestructura, con acceso a servicios básicos como agua, electricidad y conexión a internet, lo que facilita cualquier tipo de construcción o proyecto que se desee llevar a cabo.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta finca invernada en la mejor zona de N jar, a un precio inmejorable de 31 euros por metro cuadrado. Una inversión segura y rentable, que te brindará la posibilidad de crear un patrimonio sólido en el sector inmobiliario.

No esperes más y contáctanos ahora mismo para obtener más información sobre esta increíble propiedad. Estamos seguros de que no encontrarás una oferta similar en toda la zona de N jar. ¡Haz realidad tus proyectos e inversiones con esta finca en venta!"
Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Jose Antonio Raya Moreno

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios