Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo fincas rustica en termino de palazuelos de eresma hay varias fincas con d

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palazuelos de Eresma

Precio a convenir

Vendo fincas rustica  en termino de palazuelos de eresma hay varias fincas con d
  • Fotos del anuncio: Vendo fincas rustica  en termino de palazuelos de eresma hay varias fincas con d
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo fincas rustica  en termino de palazuelos de eresma hay varias fincas con d

Localidad: Palazuelos de Eresma, Provincia: Segovia.
Dirección: camino tres casas.

Vendo fincas rustica en termino de palazuelos de eresma , hay varias fincas con diversa extensión y variación de precios , ya que la situación de las mismas es diferente. no estan cercasdas.
Las fincas rusticas en Palazuelos de Eresma ofrecen a sus compradores la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y la paz de la naturaleza, sin tener que abandonar los límites de la ciudad. Estas fincas son perfectas para aquellos que quieren disfrutar del espacio verde y la tranquilidad, sin tener que vivir muy lejos de los servicios y comodidades de la ciudad.
Se ofrece una amplia variedad de fincas rústicas en Palazuelos de Eresma, desde fincas en zonas de montaña con vistas espectaculares hasta fincas en zonas templadas con árboles frutales, todas ellas con precios muy asequibles. Estas fincas ofrecen la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, ya sea para vivir en ella o simplemente para disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece.
Las fincas en Palazuelos de Eresma son ideales tanto para aquellos que buscan un lugar para vivir como para aquellos que quieren invertir en una propiedad con una buena ubicación. Estas fincas cuentan con todas las comodidades que se necesitan para disfrutar de la tranquilidad y la paz de la naturaleza, sin tener que renunciar a la comodidad y los servicios de la ciudad.
En Palazuelos de Eresma hay una gran variedad de fincas rústicas para comprar. Estas fincas ofrecen a sus compradores la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y la paz de la naturaleza, sin tener que abandonar los límites de la ciudad. Estas fincas son ideales tanto para aquellos que buscan un lugar para vivir como para aquellos que desean invertir en una Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Marciano

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios