Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Finca de Olivar en Pegalajar ( Jaen )

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pegalajar

60.000 €

Finca de Olivar en Pegalajar ( Jaen )
  • Fotos del anuncio: Finca de Olivar en Pegalajar ( Jaen )
  • Ampliar Fotos del anuncio: Finca de Olivar en Pegalajar ( Jaen )

Localidad: Pegalajar, Provincia: Jaén.


Finca de aproximadamente 475 olivos en Pegalajar
, Jaén.

Si estás buscando un lugar ideal para iniciar tu propia producción de aceite de oliva, la Finca de Olivar en Pegalajar, Jaén, es el lugar perfecto para ti. Esta finca, ubicada en el corazón de Andalucía, tiene aproximadamente 475 olivos que permiten a sus propietarios producir aceite de la más alta calidad.

La Finca de Olivar en Pegalajar, Jaén, se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de montañas y valles con climas óptimos para el cultivo de olivos. Esta finca cuenta con los mejores cuidados y mantenimiento para garantizar la mejor producción de aceite de oliva.

Los olivos que se cultivan en la Finca de Olivar en Pegalajar, Jaén, son de la variedad Hojiblanca, una variedad con una gran producción de aceite de oliva, con un aroma intenso, y un sabor suave. Esta variedad es ideal para producir aceite de oliva de calidad superior.

En la Finca de Olivar en Pegalajar, Jaén, se utilizan las mejores técnicas de cultivo para asegurar la mejor producción de aceite de oliva. Estas técnicas incluyen el uso de métodos de riego modernos, seguimiento de la salud de los olivos, y una variedad de tratamientos como el tratamiento de enfermedades y plagas.

También se realizan controles de calidad de los aceites producidos para garantizar la más alta calidad. Esto significa que todos los aceites producidos en la Finca de Olivar en Pegalajar, Jaén, son de la más alta calidad.

Si est

Ver todos los anuncios de Enrique Delgado Hidalgo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios