Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Finca Rustica

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tarragona

45.000 €

Finca Rustica
  • Fotos del anuncio: Finca Rustica
  • Ampliar Fotos del anuncio: Finca Rustica

Localidad: Tarragona, Provincia: Tarragona.
Zona: Zona tranquila. Dirección: Benifallet. Código postal: 43512.

Particular vendo finca rustica plantada de olivos grandes ,buenas vistas y buen acceso a la finca ,soleada y sin ruidos ,pasa la carretera cerca ,tiene una casita reformada con una fogacha dentro y una cisterna para el agua.


Si estás buscando una finca rústica para comprar, en el mercado inmobiliario encontrarás una gran variedad de opciones, pero ninguna como la que te presentamos a continuación. Se trata de una finca rústica particular, perfecta para aquellos que buscan un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza.

Esta finca cuenta con una extensión de terreno plantada de olivos grandes, lo que le da un encanto especial y te permite disfrutar de un entorno lleno de vida y belleza natural. Además, sus vistas son simplemente espectaculares, ofreciendo una panorámica única y privilegiada de la zona.

Una de las principales ventajas de esta finca es su excelente acceso, lo que te permitirá llegar a ella de forma rápida y sencilla. Además, al estar ubicada en una zona soleada y sin ruidos, podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante en todo momento.

Otro aspecto a destacar es que la finca se encuentra cerca de una carretera, lo que facilita aún más su acceso y te permite estar conectado con otras zonas de interés. Sin embargo, no tendrás que preocuparte por el ruido del tráfico, ya que la finca está alejada lo suficiente para que no afecte tu tranquilidad.

En cuanto a las comodidades, la finca cuenta con una casita reformada que incluye una fogacha en su interior, lo que te permitirá disfrutar de agradables veladas junto al calor del fuego en los días más fríos. Además, cuenta con una cisterna para el agua, lo que garantiza siempre un suministro constante y de calidad.

En resumen, si estás buscando una finca rústica en venta, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad. Con sus olivos, sus vistas, su fácil acceso, su tranquilidad y sus comodidades, esta finca es simplemente perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida más natural y relajado. No lo pienses más y contáctanos para visitarla, ¡seguro que no te arrepentirás! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Rosa Beltran Daude

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios