Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Finca en Yegua Verde (Vícar)

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vícar

600.000 €

Finca en Yegua Verde (Vícar)
  • Fotos del anuncio: Finca en Yegua Verde (Vícar)
  • Ampliar Fotos del anuncio: Finca en Yegua Verde (Vícar)

Localidad: Vícar, Provincia: Almería.
Zona: Vícar. Código postal: 04738.

Se vende finca invernada. Zona Yegua Verde (Vícar). A la venta por 40€ el metro cuadrado. Dispone de 15000 metros cuadrados (1,5 hectáreas).



Se vende en la zona de Yegua Verde V car, una amplia finca de 15000 metros cuadrados, equivalente a 1.5 hectáreas, ideal para aquellos que buscan una oportunidad de inversión en el sector inmobiliario. Esta finca en particular cuenta con una excelente ubicación, en una de las zonas más deseadas y en constante crecimiento de la región.

Con un precio de tan solo 40 euros por metro cuadrado, esta finca de invernada es una oportunidad única para adquirir un terreno de gran extensión a un precio realmente atractivo. Además, la zona de Yegua Verde V car ofrece un entorno tranquilo y natural, perfecto para aquellos que buscan alejarse del ajetreo de la ciudad y disfrutar de un estilo de vida más relajado.

La finca en sí cuenta con todas las características necesarias para desarrollar diferentes proyectos, ya sea para uso residencial, turístico o incluso agrícola. Con una extensión tan amplia, las posibilidades son infinitas y solo queda en manos del comprador decidir cuál es el mejor uso para este terreno.

Su ubicación estratégica, en una zona en constante crecimiento, también lo convierte en una excelente oportunidad para aquellos que buscan una inversión a largo plazo. Con el potencial de revalorización que ofrece la zona, esta finca en Yegua Verde V car es una apuesta segura para aquellos que buscan un retorno de inversión atractivo.

Además, la finca cuenta con todos los servicios básicos necesarios para desarrollar cualquier proyecto, como agua, electricidad y acceso a carretera. Esto facilita aún más la posibilidad de construir la propiedad de tus sueños en este terreno.

En resumen, esta finca en Yegua Verde V car es una oportunidad inmejorable para aquellos que buscan invertir en el sector inmobiliario. Con una ubicación privilegiada, un precio atractivo y un gran potencial de desarrollo, esta finca de 15000 metros cuadrados se posiciona como una de las mejores opciones en el mercado inmobiliario actual. ¡No pierdas la oportunidad de adquirirla y haz realidad tus proyectos e ideas en este ter Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Jose Antonio Raya Moreno

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios