Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Frigorifico

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Rosas

85 €

Frigorifico
  • Fotos del anuncio: Frigorifico
  • Fotos del anuncio: Frigorifico
  • Ampliar Fotos del anuncio: Frigorifico

Se vende frigorifico.ROMER. Class .A + H 85 × Larg 55 × P 56 Bueno estado
.

Estás buscando un frigorífico de calidad y a buen precio? Mira esto: estamos vendiendo un frigorífico Romer Class A+. Esta máquina es de un excelente tamaño, con una altura de 85 cm, una anchura de 55 cm y una profundidad de 56 cm. Está en un estado muy bueno y es ideal para cualquier cocina, tanto grande como pequeña.

Esta máquina es de la marca Romer, una marca conocida por sus productos de alta calidad y una larga vida útil. Esta máquina es una excelente opción para cualquier hogar. Está diseñado para un funcionamiento fiable y un ahorro de energía. Además, es muy fácil de usar y cuenta con una función de congelación rápida que te permite congelar los alimentos más rápido que nunca.

Este frigorífico viene con una garantía de un año para cubrir cualquier defecto o fallo de fabricación. Y si tienes alguna duda sobre su funcionamiento, estamos aquí para ayudarte. No pienses más, este es el frigorífico que estabas buscando. Compra ahora este frigorífico Romer Class A+ y disfruta de un excelente producto a un precio muy competitivo. ¡No te arrepentirás!. Venta frigorifico de segunda mano

Ver todos los anuncios de Lamas Ramiro

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios