Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Frigorífico_nevera combi wohder nf-wdf-185nf

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Inca

500 €

Frigorífico_nevera combi wohder nf-wdf-185nf
  • Fotos del anuncio: Frigorífico_nevera combi wohder nf-wdf-185nf
  • Fotos del anuncio: Frigorífico_nevera combi wohder nf-wdf-185nf
  • Ampliar Fotos del anuncio: Frigorífico_nevera combi wohder nf-wdf-185nf

Nevera combi wohder nf-wdf-185nf altura 1.86 ancho 59.6 profundidad 60 mantiene garantía



La elección de un electrodoméstico para nuestro hogar es una tarea importante y que requiere de una investigación exhaustiva para encontrar la opción más adecuada. Entre los diferentes tipos de electrodomésticos, uno de los más utilizados y esenciales en la cocina es la nevera combi. Es por esto que hoy te presentamos el FRIGOR FICO NEVERA COMBI WOHDER NF WDF 185NF, un electrodoméstico de alta calidad que sin duda se convertirá en el aliado perfecto para mantener tus alimentos frescos y en óptimas condiciones.

El FRIGOR FICO NEVERA COMBI WOHDER NF WDF 185NF es un modelo de nevera combi que destaca por su diseño moderno y elegante, con una altura de 1,86 metros, un ancho de 59,6 centímetros y una profundidad de 60 centímetros, lo que lo convierte en un electrodoméstico compacto y perfecto para cualquier tipo de cocina, incluso para aquellos espacios más reducidos.

Pero más allá de su diseño, lo que realmente importa en una nevera combi es su capacidad de conservación y el FRIGOR FICO NEVERA COMBI WOHDER NF WDF 185NF no decepciona en este aspecto. Con su sistema de refrigeración avanzado, esta nevera combi mantiene una temperatura constante y uniforme en todo su interior, lo que garantiza la conservación de los alimentos por más tiempo. Además, cuenta con un compartimento de congelador con una capacidad de 85 litros, ideal para almacenar tus alimentos congelados de forma organizada.

Otra característica destacable de este modelo es su eficiencia energética, con una clasificación A+ que garantiza un bajo consumo de energía y, por lo tanto, un ahorro en tus facturas de electricidad. Además, su sistema de descongelación automática evita la formación de hielo en el interior de la nevera, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.

Pero lo mejor de todo es que el FRIGOR FICO NEVERA COMBI WOHDER NF WDF 185NF cuenta con una garantía de calidad que respalda su funcionamiento y durabilidad, lo que te brinda la tranquilidad de saber que estás ad. Venta frigorífico_nevera combi wohder nf-wdf-185nf de segunda mano

Ver todos los anuncios de Maria Del Valle

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios