Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Fiat Talento

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cercedilla

17.500 €

Fiat Talento
  • Fotos del anuncio: Fiat Talento
  • Fotos del anuncio: Fiat Talento
  • Fotos del anuncio: Fiat Talento
  • Ampliar Fotos del anuncio: Fiat Talento

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 145, Año de matriculación: 2017, Kilómetros: 293000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Frenos ABS, Dirección asistida, Control tracción, Equipo de sonido.

Fiat Talento . Se vende furgoneta en muy buen estado , 6 años ITV recién pasada, 145cv , etiqueta C , se me queda pequeña y tengo que cambiarla
, es una furgoneta de la marca Fiat Talento, la cual se destaca por su gran calidad y durabilidad. Esta furgoneta ha sido cuidada desde su compra y ha estado siempre en el garaje, por lo que se encuentra en perfecto estado, sin ningún desperfecto ni tara mecánica. Está equipada con todos los extras necesarios para ofrecer comodidad y seguridad a sus usuarios, como airbags, ABS, dirección asistida, climatizador automático, ordenador de a bordo, radio con bluetooth, control de velocidad crucero, etc. No te dejes engañar por su aspecto externo, ya que interiormente tiene un acabado moderno y elegante. Esta furgoneta es perfecta para familias que buscan un vehículo con espacio suficiente para viajar, ya que ofrece una gran capacidad de carga y una gran habitabilidad. Si estás interesado, contacta con nosotros para conocer todas las características de esta furgoneta Fiat Talento y solicitar más información.. Furgonetas de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Borja Iñigo Salas

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios