Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Ford transit connect 1.8 diesel cargo

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Badalona

4.000 €

Ford transit connect 1.8 diesel cargo
  • Fotos del anuncio: Ford transit connect 1.8 diesel cargo
  • Fotos del anuncio: Ford transit connect 1.8 diesel cargo
  • Fotos del anuncio: Ford transit connect 1.8 diesel cargo
  • Fotos del anuncio: Ford transit connect 1.8 diesel cargo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Ford transit connect 1.8 diesel cargo

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 1800, Año de matriculación: 2006, Kilómetros: 251253
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Airbags delanteros, Dirección asistida.

Ford transit connect. Transit connect 1.8diesel, 2 plazas, separador de carga, navegador, usp,airbags,aire acondicionado,cierre centralizado, revision recien hecha,


La Ford Transit Connect 1.8 Diesel es una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo de carga eficiente y confiable. Con capacidad para 2 plazas, esta furgoneta ofrece un amplio espacio de carga y una serie de características que la convierten en una opción ideal para el transporte de mercancías.

Una de las principales ventajas de la Ford Transit Connect 1.8 Diesel es su motor diésel, que ofrece un rendimiento óptimo y un bajo consumo de combustible. Esto la convierte en una opción económica para aquellos que necesitan realizar largos trayectos de carga. Además, cuenta con un sistema de navegación integrado que facilita la planificación de rutas y la llegada a los destinos deseados.

Otra característica destacada de esta furgoneta es su capacidad de carga y su separador de carga, que permite mantener organizada y protegida la mercancía durante el transporte. Además, cuenta con un sistema de cierre centralizado para garantizar la seguridad de la carga en todo momento.

La Ford Transit Connect 1.8 Diesel también ofrece una serie de medidas de seguridad, como airbags y sistema de frenado ABS, que brindan tranquilidad y protección a los conductores y pasajeros. Además, cuenta con aire acondicionado para garantizar un viaje confortable en todo momento, incluso en los días más calurosos.

Para aquellos que buscan un vehículo de carga en óptimas condiciones, la Ford Transit Connect 1.8 Diesel es la elección perfecta. Con una revisión recién hecha, esta furgoneta se encuentra en su mejor estado y lista para realizar cualquier tipo de transporte de manera eficiente y segura.

En resumen, la Ford Transit Connect 1.8 Diesel es una furgoneta de carga versátil, económica y confiable, ideal para aquellos que necesitan un vehículo para transportar mercancías. Con características como el sistema de navegación, el separador de carga, el aire acondicionado y las medidas de seguridad, esta furgoneta se posiciona como una de las mejores opciones del mercado. ¡No esperes más y adquiere la tuya hoy mismo! . Furgonetas de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de fausto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios