Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Peugeot boxer 130c.v 2018

13.000 €

Peugeot boxer 130c.v 2018
  • Fotos del anuncio: Peugeot boxer 130c.v 2018
  • Fotos del anuncio: Peugeot boxer 130c.v 2018
  • Fotos del anuncio: Peugeot boxer 130c.v 2018
  • Fotos del anuncio: Peugeot boxer 130c.v 2018
  • Ampliar Fotos del anuncio: Peugeot boxer 130c.v 2018

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 130, Año de matriculación: 2018, Kilómetros: 219.400
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Frenos ABS, Dirección asistida, GPS, Equipo de sonido.

Peugeot Boxer. Furgoneta L3h2 en perfecto estado, revisada cambio de aceite y kit correa de distribución, gps sensor de parquin traseros, mas información llamar. Posibilidad de camperizar.


La Peugeot Boxer 130c v 2018 es una furgoneta que destaca por su excelente rendimiento y versatilidad en el transporte de carga. Ahora, si estás buscando una unidad que esté en perfecto estado, con todos sus mantenimientos al día y con extras que la hagan aún más funcional, ¡has llegado al lugar indicado!

Nuestra furgoneta Peugeot Boxer 130c v 2018 está en impecables condiciones, con un historial de revisiones riguroso que garantiza su buen funcionamiento y durabilidad. Además, recientemente ha pasado por un cambio de aceite y se le ha realizado el cambio del kit de correa de distribución, lo que asegura un óptimo rendimiento del motor.

Pero eso no es todo, ya que esta furgoneta cuenta con un sistema de GPS integrado, lo que facilita la navegación y te permite llegar a tu destino de forma eficiente. ¡Ya no tendrás que preocuparte por perderte en el camino! Y para mayor comodidad y seguridad, cuenta con sensores de parqueo traseros que te ayudarán a estacionar de manera precisa y sin contratiempos.

¿Necesitas más información? No dudes en llamarnos, estaremos encantados de proporcionarte todos los detalles que necesites sobre esta Peugeot Boxer 130c v 2018. Y si estás buscando una furgoneta para camperizar, ¡también podemos ayudarte! Esta unidad ofrece la posibilidad de ser transformada en una camper, para que puedas disfrutar de tus viajes de una forma única y personalizada.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta furgoneta en perfecto estado, con todos los extras que la hacen aún más funcional y con la posibilidad de adaptarla a tus necesidades. ¡Contáctanos ahora y hazte con ella antes de que sea tarde! Con nuestra Peugeot Boxer 130c v 2018, tendrás todo lo que necesitas para llevar a cabo tus proyectos y hacer tus desplazamientos más cómodos y eficientes. ¡No esperes más y llámanos hoy mismo!. Furgonetas de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Rafa

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios