Gatos en Madrid

25/11/2020
Gata carey oscura. Sombra. En adopcion.

Gata carey oscura. Sombra. En adopcion.

Estaba en la calle junto a mi hermana, eramos muy pequeñas y ya empezaba a hacer frío por las noches. Tampoco encontrábamos nada para comer. Estabamos solas y a punto de morir. Pero alguien se fijo en nosotras y nos trajo a la Asociación. Somos muy buenas, aunque aún somos algo tímidas. Para lo pequeñas que somos hemos sufrido mucho, aquí estamos bien, pero no queremos hacernos mayores en un refugiosin conocer lo que significa tener una familia y el calor de un hogar. SOMBRA. Desparasitada, vacunada. Nacida junio 2017. Con contrato de adopción. Gastos de adopción. Asociación Protectora en Madrid.

 


Mascotas en Madrid

25/11/2020
Gata atigrada naranja jovencita. Adopcion.

Gata atigrada naranja jovencita. Adopcion.

MascotasProtectora felina ubicada en Madrid busca hogar a esta gatita de 2 año y 3 meses, llamada MURKA. Mis humanos se dieron cuenta que mis bebés venían de camino y como no querían más gatitos me abandonaron en un descampado. Yo no sabía que hacer, era invierno, no encontraba comida ni refugio. Empecé a pedir ayuda a los humanos que me encontré pero nadie me atendía. Cuando había perdido las esperanzas una mujer me recogió y me llevo a la Asociación, donde me cuidan y me miman.Ahora mis peques y yo buscamos un hogar donde nos quieran para siempre ¿Me llevas contigo? MURKA es sociable, tiene 1 año y medio, vacunada, desparasitada, esterilizada, test

 


Gatos en Madrid

25/11/2020
Kenneth. Gatito precioso.

Kenneth. Gatito precioso.

Malvivíamos en la puerta de un supermercado. Mendigábamos comida a la gente que salía y así fueron pasando los meses. Una chica que estaba pendiente, nos trajo a Lara. Aquí estamos conociendo lo que significa comer todos los días y dormir calentito. Pero nos han hablado de algo que se llama hogar y es aún mejor que esto. Quieres adoptarnos juntos? Naci enero 2017. Estamos acostumbrados a cuidarnos en la calle el uno al otro y no queremos separarnos. Somos muy guapos y nos empiezan a gustar los mimos

 


Gatos en Madrid

25/11/2020
Gatito naranja y blanco. Kilian

Gatito naranja y blanco. Kilian

Gatito de 2 año y 4 meses. Mi mama es una gatita callejera, es muy buena y pedía comida y ayuda a los humanos para poder darnos de comer. Aún así, no conseguía poco, y casi todos los días nos quedábamos con la pancita vacía. Así pasaba el tiempo, hasta que una chica nos recogió y nos trajo a Lara. Mis hermanos Kevin y Kristel están aquí conmigo. Aquí no nos falta comida, y estamos seguros, pero tenemos mucho miedo porque no conocemos a nadie. Nos están buscando algo que se llama hogar,nos dicen que vamos a estar muy bien y seremos felices para siempre, que alli perderemos el miedo a los humanos y sabremos lo que significa el amor. ¿Me ayudas

 


Gatos en Madrid

25/11/2020
Gatita siamesa en adopcion

Gatita siamesa en adopcion

TRIANA. Tiene 2 años y 3 meses. Me abandonaron a mi suerte en la perrera de Cordoba, era muy pequeñita, pero por ser una gatita con media cola nadie me quería, pasaron los días y decidieron que no podía seguir más tiempo allí ocupando sitio. . . Ya estaba en el corredor de la muerte cuando una señora me saco de aquel infierno y me envió a Lara. Aquí estoy calentita y bien alimentada, pero quiero tener una casita propia con una familia que quiera. Esterilizada, desparasitada, test negativos. Con contrato de adopción. Gastos de adopción. Asociación Protectora felina.

 


Mascotas en Madrid

25/11/2020
Winky en adopcion

Winky en adopcion

Soy una gatita muy bonita y cariñosa, a pesar de ser adulta, nacida en Abril 2016 Soy chiquitina, sólo peso dos kilos, ocupo muy poco y quepo en cualquier casa. Tienes un rincón para mi? Me gustaría saber lo que significa tener un hogar y una familia humana, prometo que no vas a arrepentirte porque te querré para siempre. Aquí también está mi hermana Pinky, pequeñita como yo, el resto de mis hermanos fueron adoptados y solo quedamos nosotras. Me das una oportunidad de conocer el amor? WINKLY esta esterilizada, vacunada, desparasitada. Con contrato de adopción. Gastos de adopción. Asociación Protectora felina.

 


Gatos en Madrid

25/11/2020
Adopcion para bayron

Adopcion para bayron

Asociación Protectora felina ubicada en Madrid y sin animo de lucro, busca un hogar para este bonito gato llamado Bayron. Soy un gatito muy bueno y cariñoso, vengo de una casa, donde vivía con una pareja, pero de repente se separaron y ninguno quiere llevarme con el. Yo no lo entiendo, me porto muy bien y me gustan las caricias y los mimos. Estoy muy triste porque no sé qué ha pasado, no entiendo nada. Aunque aquí en la Asociación me tratan muy bien, no estoy acostumbrado a tantos gatos y soy mayor para esto, nací en 2012. Echo de menos estar en un hogar. Nadie puede hacerme un sitio en su casita? Prometo quererte para siempre. Con contrato

 


Gatos en Madrid

25/11/2020
Gatita en adopcion. Kenia

Gatita en adopcion. Kenia

Gatita de 2 años y 2 meses. Me abandonaron a mi suerte en la perrera de Cordoba, era muy pequeñita, pero por ser una gatita carey nadie me quería, pasaron los días y decidieron que no podía seguir más tiempo allí ocupando sitio. . . Ya estaba en el corredor de la muerte cuando una señora me saco de aquel infierno y me envió a la Asociación. Aquí estoy calentita y bien alimentada, pero quiero tener una casita propia con una familia que me quiera. ¿ me adoptas? con contrato de adopción. Esterilizada, vacunada, testada negativa, desparasitada, gastos de adopción. Asociación Protectora felina en Madrid.

 


Gatos en Madrid

25/11/2020
Pequeña gatita tuerta. Naranjita rayada. Adopta

Pequeña gatita tuerta. Naranjita rayada. Adopta

Protectora Felina sin animo de lucro residente en Madrid. Busca adopción para esta gatita. Gatita de 1 año y 6 meses, sufrió un pinchazo en el ojo, tras su recuperación, tuvo que ser operada, quedando tuerta, pero la gatita hace una vida normal, es buena y cariñosa . Sociable con otros gatos. Merece una oportunidad y una casita donde vivir muy cómoda. NOELIA. Se da con contrato de adopción. Esterilizada, vacunada, testada, desparasitada, chip y cartilla. Gastos de adopción. Asociación Protectora.

 


Mascotas en Madrid

25/11/2020
Gata atigrada gris y blanca. Adopta

Gata atigrada gris y blanca. Adopta

CLAUS nació en octubre 2018, fue rescatada junto a sus bebes de una urbanización. Se había refugiado en un hueco del jardín de la urbanización, todos corrían peligro, personas de la comunidad querían matarlos, pero una amante de los gatos, los saco de allí y los trajo a la Asociación. Los bebes de CLAUS ya han encontrado casa, solamente queda ella. Buscamos un hogar para esta gata, que la quieran mucho. Es tranquila, sociable, cariñosa, se lleva bien con gatos, perros y niños. Con contrato de adopción. Gastos gestión. Desparasitada, vacunada, testada negativa, esterilizada, chip y cartilla veterinaria. En Madrid

 


Gatos en Madrid

25/11/2020
Precioso gato naranja y blanco.

Precioso gato naranja y blanco.

Protectora Felina sin animo de lucro residente en Madrid. Busca adopción para esta gatito. Precioso grandullón JACK del 2013. Llegó hace casi 2 en la asociación. Ha crecido y nadie se interesa por él, a pesar de lo guapo y bueno que es. Llegó un poco asustado, pero ha conseguido vencer el miedo y le encantan las caricias. JACK ahora es un gato grande y mimoso, con una mirada y unos colores espectaculares. Se está haciendo mayor sin que nadie pregunte por él. También merece la oportunidad de volver a vivir en un hogar. Contrato de adopción. Gastos de adopción. Asociación Protectora.

 


Gatos en Madrid

25/11/2020
Ajax. Gato muy bueno

Ajax. Gato muy bueno

YAX, vivía en un hogar con otros gatos, su dueña tuvo que volver a su país y no podía llevarselos consigo a donde iba, no permitían gatos, tuvo que dejarlos a cuidado de una Asociación, paso el tiempo y se desentendió de ellos, (avisó a la asociación de que no iba a volver) AYAX y sus compañeros se quedaron huerfanos, no se merecía esto, AYAX es muy cariñoso, no extraña nada, ¿le ayudamos a buscar una familia que le quiera? nacido agosto 2014. Desparasitado, vacunado, negativo fiv y felv, esterilizado. Gastos de adopción. Con contrato de adopción.

 


Gatos en Madrid

25/11/2020
Gato atigrado en adopcion. Ruben

Gato atigrado en adopcion. Ruben

Me llaman RUBEN, soy un gatito cariñoso y bueno, sociable con todo el mundo y animales. Fui abandonado en una colonia de gatos aquí en Madrid. Tengo 3 años y 5 meses, nunca salí a la calle, por ello cruzaba la carretera sin mirar y mendigaba a todo el mundo. Los cuidadores de la colonia donde comia, que llevaron a la asociación. Ahora estoy seguro, pero quisiera una casita como la que tenia donde estar y darte muchos mimos. ¿ Me adoptas? Con contrato de adopción. Castrado, vacunado, testado, desparasitado, cartilla y chip. Gastos de adopción. Asociación Protectora en Madrid.

 


Mascotas en Madrid

25/11/2020
Gato en adopcion. Julio

Gato en adopcion. Julio

Mi nombre es Julio. Mi mama había muerto en Córdoba y me recogieron junto a mis hermanas Saya y Nikol. Estábamos solitos, hemos crecido en el albergue, soy muy guapo, grandote y cariñoso. Tengo 3 años y 6 meses. Aquí me han hablado de lo que es una familia y tener un hogar, me gustaría saber lo que es tener una casa donde te quieran un montón. ¿Quieres ser tu?. Con contrato de adopción. Desparasitado, castrado, vacunado. Gastos de adopción. Asociación Protectora felina en Madrid.

 


Gatos en Madrid

25/11/2020
En adopcion. Gato apolo

En adopcion. Gato apolo

Nací en enero 2017. Mi mama nos tuvo en el hueco de árbol, fue el mejor sitio que encontró para que naciesemos, en la calle es muy dificil que una madre pueda dar un cobijo seguro a sus hijitos. Una mujer nos vió y pidió ayuda. Mis hermanos fueron recogidos, solo quedamos mi mamá y yo, así llegamos los dos a lara porque mi mami no podía pasar el invierno en un árbol con un bebe de mes y medio. Aqui estamos muy bien, pero mama me ha dicho que hay humanos buenos, y de lo que significa tener un hogar. Nos puedes ayudar a tener una casita? Desparasitado, test negativos, vacunado, esterilizado. Con contrato de adopción. Gastos de adopción. Asociac

 


Gatos en Madrid

25/11/2020
Gato en adopcion. Jack

Gato en adopcion. Jack

JACK Precioso grandullón del 2013 años. Llegó hace casi 2 en la asociaicon. Ha crecido y nadie se interesa por él, a pesar de lo guapo y bueno que es. Llegó un poco asustado, pero ha conseguido vencer el miedo y le encantan las caricias. Ahora es un gato grande y mimoso, con una mirada y unos colores espectaculares. Se está haciendo mayor sin que nadie pregunte por él. También merece la oportunidad de volver a vivir en un hogar. Se lleva muy bien con su primo Tom, igual de grande y guapo que él. Castrado, vacunado, testado, desparasitado, gastos de adopción y contrato de adopción. Asociación Protectora en Madrid.

 


Gatos en Madrid

25/11/2020
Golden. Gato canela y blanco adopcion.

Golden. Gato canela y blanco adopcion.

GOLDEN tiene 2 años y 5 meses. Vivía en un lugar muy peligroso, tanto que perdió a su mama. Se quedó solito siendo muy pequeño, hasta que una señora lo recogió y lo envió a la Asociación felina. Tenía mucho miedo, pero se le ha ido pasando, sobre todo cuando le damos latita para comer porque le gusta mucho. Dicen que me están buscando una casita, estoy desparasitado, vacunado, testado, castrado. Con contrato de adopción. Gastos. Chip y cartilla.

 


Mascotas en Madrid

25/11/2020
Precioso gato adopta

Precioso gato adopta

Buscamos adopción para este gatito nacido en marzo 2019. Precioso grandullón muy bueno, sociable y cariñoso. Lleva un tiempo en la asociación y no han preguntado por el. Ha crecido y nadie se interesa por él, a pesar de lo guapo y bueno que es. Llegó de un abandono. Ahora es un gato grande y mimoso, con una mirada y unos colores espectaculares. También merece la oportunidad de volver a vivir en un hogar y que no le abandonen. Deparasitado, testado negativo, vacunado, chip y cartilla sanitaria. Con contrato de adopcion y gastos veterinarios, en Madrid.

 


Gatos en Madrid

25/11/2020
Pitufa. Gatita atigrado naranja. Adopta.

Pitufa. Gatita atigrado naranja. Adopta.

PITUFA es un gatita de 11 meses rescatada de Mirasierra junto a sus hermanas, perdieron a su mama y no podrían haber sobrevivido, es muy bonita pero tiene miedo, necesita un hogar donde le mimen y tengan paciencia con el, amantes de los gatos responsables. En adopción vacunado, testada, chip y cartilla. Con contrato de adopción y gastos veterinarios.

 


Gatos en Madrid

25/11/2020
Precioso gatito atigrado. Cesar. Adopcion.

Precioso gatito atigrado. Cesar. Adopcion.

CESAR es un pequeño gatito de 7 meses, estamos buscando un hogar responsable para el. Vacunado, chip y cartilla. Con contrato de adpcion y gastos veterinarios. Amantes de los gatos responsables.

 





Más Anuncios



     

©1999-2020 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo