Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alojamiento para estudiante

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mataró

400 €

Alojamiento para estudiante
  • Fotos del anuncio: Alojamiento para estudiante
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alojamiento para estudiante

Alquilo habitación en casa unifamiliar en Mataró centro para estudiante. Cuota con todos los gastos incluidos.


¡Ven a vivir la experiencia de estudiar en Mataró de la forma más cómoda y económica posible! Te ofrecemos alojamiento en una casa unifamiliar en pleno centro de la ciudad para que puedas concentrarte en tus estudios sin preocuparte por nada más.

Nuestra casa cuenta con una habitación disponible para alquilar exclusivamente a estudiantes, en la que podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor. La habitación está completamente amueblada y cuenta con una cama individual, escritorio, armario y estanterías para que puedas organizar tus pertenencias de manera práctica y funcional. Además, tendrás acceso a todas las comodidades de la casa, como la cocina completamente equipada, el baño y las zonas comunes.

Lo mejor de todo es que la cuota de alquiler incluye todos los gastos, por lo que no tendrás que preocuparte por pagar servicios adicionales como agua, luz o internet. Así podrás tener un control total de tus gastos y no tener sorpresas desagradables a final de mes.

Pero eso no es todo, nuestra casa se encuentra en pleno centro de Mataró, lo que te permitirá tener todas las comodidades a tu alcance. A pocos minutos a pie encontrarás supermercados, tiendas, restaurantes, bares y todos los servicios que puedas necesitar. Además, tendrás acceso rápido y fácil al transporte público para poder desplazarte a cualquier parte de la ciudad.

En resumen, si estás buscando un alojamiento ideal para estudiantes en Mataró, no lo dudes más y ven a vivir a nuestra casa unifamiliar en el centro de la ciudad. Disfrutarás de una habitación cómoda, todos los gastos incluidos y una ubicación inmejorable. Contáctanos ahora para más información y reserva tu plaza antes de que sea tarde. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Ver todos los anuncios de Sílvia Mora Joan

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios