Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler Habitación con lavabo

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

500 €


Alquilo habitación amplia con lavabo y cocina compartida.




¿Estás buscando un lugar cómodo y acogedor para vivir? ¿Quieres tener tu propio espacio privado sin tener que pagar los altos costos de un apartamento completo? ¡Entonces has llegado al lugar adecuado! Te presentamos nuestra oferta de alquiler de habitación con lavabo y acceso a una cocina compartida.

Nuestra habitación en alquiler es ideal para aquellos que buscan comodidad y privacidad a un precio asequible. La habitación es amplia y está equipada con un lavabo privado, lo que te permite tener tu propio espacio para el cuidado personal sin tener que compartir con otros. Además, tendrás acceso a una cocina compartida, donde podrás preparar tus comidas y socializar con tus compañeros de piso si lo deseas.

Ubicada en una zona céntrica y de fácil acceso, nuestra habitación en alquiler es perfecta para aquellos que necesitan estar cerca de las principales atracciones de la ciudad, así como de las universidades y centros de negocios. Con excelentes conexiones de transporte público, podrás desplazarte fácilmente a cualquier parte de la ciudad y disfrutar de todo lo que esta tiene para ofrecer.

Pero eso no es todo, al alquilar nuestra habitación también tendrás acceso a servicios adicionales como internet de alta velocidad, servicio de limpieza y mantenimiento del edificio, lo que te brindará una estancia cómoda y sin preocupaciones.

Nuestro objetivo es ofrecer un lugar acogedor y seguro para que puedas sentirte como en casa. Por eso, nos esforzamos por mantener un ambiente tranquilo y respetuoso entre todos los inquilinos. Nos aseguramos de que todas las reglas y normas del edificio se cumplan para garantizar la comodidad y tranquilidad de todos.

¡No esperes más y reserva tu habitación con lavabo hoy mismo! Con una tarifa de alquiler asequible y todas las comodidades que necesitas, no encontrarás una mejor oferta en toda la ciudad. Contáctanos para más información y estaremos encantados de mostrarte la habitación y responder cualquier pregunta que puedas tener.

No pierdas esta oportunidad de tener tu propio espacio privado en una ubicación privilegiada. ¡Alquila nuestra habitación con

Ver todos los anuncios de NEUS

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios