Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Impresora con scaner

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

40 €

Impresora con scaner
  • Fotos del anuncio: Impresora con scaner
  • Fotos del anuncio: Impresora con scaner
  • Fotos del anuncio: Impresora con scaner
  • Ampliar Fotos del anuncio: Impresora con scaner

Impresora hp mod.officejet j4580 all in one . La vendo porque hace un tiempo que no la uso . Funciona con cartuchos prink 595 y 594, tiene todas las conexiones y el cd para instalarla, ha tenido poco uso. No la envio , habría que recogerla en Alicante
.
¿Buscas una impresora con scanner capaz de realizar una amplia variedad de funciones? Entonces la impresora HP Officejet J4580 All-in-One es la opción ideal para ti. Esta impresora de calidad profesional cuenta con todas las conexiones necesarias y el CD para instalarla en tu ordenador. Esta impresora es una de las más eficientes y versátiles del mercado, ya que cuenta con una gran variedad de funciones que te permitirán imprimir, copiar, escanear y enviar faxes.
Posee una gran calidad de impresión, y cuenta con cartuchos de tinta Prink 595 y 594. Esta impresora HP Officejet J4580 All-in-One se encuentra en perfectas condiciones, ya que ha tenido poco uso. Por lo que si quieres contar con una impresora de calidad profesional, esta es tu mejor opción.
No te pierdas esta oportunidad y adquiere ahora esta impresora HP Officejet J4580 All-in-One, ya que se encuentra en excelentes condiciones. Esta impresora te permitirá realizar todas tus tareas de impresión, copia, escaneo y envío de faxes con la máxima calidad y rapidez. Esta impresora se encuentra en la ciudad de Alicante, por lo que tendrás que recogerla en su lugar de origen. ¡No esperes más y adquiere hoy mismo la impresora HP Officejet J4580 All-in-One!. Impresoras de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Maria Nondedeu

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios