Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cuentakilometros Barreiros Tempo

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Parla

60 €

Cuentakilometros Barreiros Tempo
  • Fotos del anuncio: Cuentakilometros Barreiros Tempo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cuentakilometros Barreiros Tempo

Interior Barreiros tempo. Se vende velocimetro para furgoneta Barreiros Tempo. Esa nuevo a estrenar en perfecto estado.


En la actualidad, la tecnología avanza a pasos agigantados, ofreciéndonos constantemente nuevas herramientas y dispositivos para facilitar nuestras actividades diarias. En el mundo del transporte, no es la excepción. Contar con un buen cuentakilómetros es de vital importancia para llevar un control preciso de los kilómetros recorridos en nuestro vehículo, y así poder planificar adecuadamente los viajes y los mantenimientos necesarios. Por eso, si tienes una furgoneta Barreiros Tempo, te recomendamos adquirir un velocímetro de calidad que te brinde la precisión y durabilidad que necesitas.

En este sentido, tenemos para ti el cuentakilómetros Barreiros Tempo, diseñado específicamente para esta furgoneta y garantizando una perfecta adaptabilidad y funcionamiento. Este velocímetro es completamente nuevo y viene en perfecto estado, listo para ser instalado y utilizado desde el primer momento. ¿Estás buscando un cuentakilómetros para tu Barreiros Tempo? ¡No busques más! Aquí encontrarás lo que necesitas.

Nuestro cuentakilómetros Barreiros Tempo está fabricado con materiales de alta calidad y resistencia, lo que garantiza su durabilidad y precisión a lo largo del tiempo. Además, cuenta con un diseño moderno y atractivo que se integra perfectamente con el estilo de tu furgoneta. Con este dispositivo, podrás llevar un control exacto de los kilómetros recorridos, lo que te permitirá tener un mejor manejo del gasto de combustible y programar adecuadamente los mantenimientos necesarios para tu vehículo.

Pero, ¿cómo cambiar el cuentakilómetros Barreiros Tempo? No te preocupes, es muy sencillo. Primero, asegúrate de tener a mano las herramientas necesarias, como un destornillador y una llave inglesa. Luego, desconecta la batería de la furgoneta para evitar cualquier riesgo eléctrico. Después, retira el panel de instrumentos donde se encuentra el velocímetro y desenchufa los cables que lo conectan. A continuación, retira el antiguo cuentakilómetros y reemplázalo por el nuevo, conectando los cables de manera adecuada. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jose

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios