Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se vende asientos delanteros volvo s 60 de piel calefactables

150 €

Se vende asientos delanteros volvo s 60 de piel  calefactables
  • Fotos del anuncio: Se vende asientos delanteros volvo s 60 de piel  calefactables
  • Fotos del anuncio: Se vende asientos delanteros volvo s 60 de piel  calefactables
  • Fotos del anuncio: Se vende asientos delanteros volvo s 60 de piel  calefactables
  • Fotos del anuncio: Se vende asientos delanteros volvo s 60 de piel  calefactables
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende asientos delanteros volvo s 60 de piel  calefactables

Combustible: Diesel,

Interior volvoS60. Se venden los 2 asientos delanteros de un volvo s 60 de piel calefactables y regulación electrica de altura con mandos. En perfecto estado de funcionamiento. 150 euros. Se pueden ver sin compromiso. Gastos de transporte a cargo del comprador.


Si eres propietario de un Volvo S 60 y estás buscando mejorar el confort y la comodidad de tu vehículo, estás en el lugar adecuado. Tenemos la solución perfecta para ti: ¡asientos delanteros de piel calefactables y con regulación eléctrica de altura!

Nuestros asientos son de alta calidad, fabricados con los mejores materiales para garantizar su durabilidad y resistencia. Además, cuentan con la tecnología de calefacción integrada, ideal para los días más fríos y para aquellos que buscan una experiencia de conducción más cómoda.

Pero eso no es todo, estos asientos también tienen regulación eléctrica de altura, lo que te permitirá ajustarlos de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Con solo pulsar un botón, podrás encontrar la posición perfecta para tu espalda y así disfrutar de un viaje más placentero.

Y lo mejor de todo es que los asientos están en perfecto estado de funcionamiento. No tendrás que preocuparte por posibles fallos o desperfectos, ya que han sido revisados y garantizados por nuestro equipo de expertos. Además, se venden los dos asientos delanteros juntos, para que puedas renovar el interior de tu Volvo S 60 de una sola vez.

¿Qué estás esperando? Por tan solo 150 euros, podrás tener unos asientos delanteros de alta gama en tu vehículo. Y lo mejor de todo es que puedes verlos sin compromiso, para que puedas comprobar su excelente estado antes de realizar la compra. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu experiencia de conducción con nuestros asientos de piel calefactables y regulación eléctrica de altura!

Si estás interesado en adquirir estos asientos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te facilitaremos todos los detalles y resolveremos cualquier duda que tengas. Además, si no te encuentras cerca de nuestra ubicación, no te preocupes. Realizamos envíos a cualquier parte del país, con gastos a cargo del comprador.

Y para aquellos que se preguntan cómo realizar el cambio de los asientos en su Volvo S 60, no hay de qué preocuparse. Nuestro equipo te brindará instrucciones gener. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de LUIS

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios