Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Comportas antiguas de uva

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Olite

50 €

Comportas antiguas de uva
  • Fotos del anuncio: Comportas antiguas de uva
  • Ampliar Fotos del anuncio: Comportas antiguas de uva

Comportas antiguas en las que se llevaba uva a las bodegas con carros y ganado ideal restaurar y decoracion
es de jardines.

Las comportas antiguas de uva son una parte importante de la historia rural de España. Estas estructuras de piedra, tradicionalmente construidas con ladrillos, son una característica común en los campos de España. Estas comportas, que se construían para llevar uva desde los viñedos a las bodegas, eran a menudo sostenidas por carros tirados por ganado, como caballos, burros o mulas. Las comportas antiguas de uva son una parte importante de la cultura rural española y ofrecen una hermosa vista para los jardines y terrazas.

Si usted está interesado en restaurar estas comportas antiguas de uva, hay muchas maneras de hacerlo. La restauración incluye la limpieza y reparación de la estructura de piedra, la reposición de los ladrillos, la reparación de los postes de madera y la reposición de la techumbre. Después de restaurar la comporta, también hay muchas maneras de decorar el área. Las comportas antiguas de uva son una excelente forma de decorar un jardín o terraza. El uso de plantas, flores, antigüedades y otros artículos decorativos puede dar un toque único a la comporta. Esto le da a su comporta una apariencia única y añade un toque de belleza a su jardín o terraza.

Las comportas antiguas de uva también son una excelente forma de preservar la cultura española. Estas estructuras tienen un valor histórico que ayuda a contar la historia de la gente que vivía en el área. Además Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta comportas antiguas de uva de segunda mano

Ver todos los anuncios de Javier Sola Blasco

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios