Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo Caja juegos Reunidos Geyper

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

65 €

Vendo Caja juegos Reunidos Geyper
  • Fotos del anuncio: Vendo Caja juegos Reunidos Geyper
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo Caja juegos Reunidos Geyper

Juegos Reunidos Geyper 25 Completo con Instrucciones



Si eres un amante de los juegos de mesa y buscas una caja de juegos reunidos Geyper, ¡has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, tenemos disponible la caja de juegos reunidos Geyper 25 completo con instrucciones. Esta caja es perfecta para aquellos que buscan revivir la nostalgia y disfrutar de una tarde llena de diversión con amigos y familiares.

La caja de juegos reunidos Geyper 25 incluye una gran variedad de juegos clásicos como parchís, oca, ajedrez, damas, dominó y muchos más. Todos ellos en su versión original y con las instrucciones completas para que puedas jugar sin problemas. Además, esta caja cuenta con un diseño retro que te transportará a tu infancia y te hará sentir como si estuvieras jugando con los juegos de tu niñez.

No solo es ideal para pasar una tarde con amigos y familiares, también es perfecta para coleccionistas que buscan completar su colección de juegos reunidos Geyper o para aquellos que buscan un regalo especial y único para un ser querido. Sin duda, esta caja de juegos reunidos Geyper 25 es una pieza de colección que no puede faltar en la estantería de cualquier amante de los juegos de mesa.

Pero eso no es todo, la caja de juegos reunidos Geyper 25 también es perfecta para llevar a cualquier lugar gracias a su tamaño compacto y ligero. Podrás llevarla contigo a reuniones, viajes o incluso de vacaciones sin ocupar mucho espacio en tu equipaje. Así podrás disfrutar de tus juegos favoritos en cualquier momento y lugar.

Además, al ser una edición completa con instrucciones, no tendrás que preocuparte por tener que buscar las reglas por internet o improvisar. Todos los juegos incluidos en la caja están listos para ser jugados y disfrutados al máximo. Sin duda, una opción perfecta para aquellos que valoran la comodidad y la calidad en un mismo producto.

Si estás interesado en adquirir esta caja de juegos reunidos Geyper 25, ¡no esperes más! Solo tenemos una unidad disponible y una vez que se agote, no sabemos cuándo

Ver todos los anuncios de Jose Gimenez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios