Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Colección

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

390 €


JUGUETE AÑOS 60...FORD GALAXY. DE LA MARCA RICO. 48CM DE LARGO. Metálico.. No tiene caja original. El estado es bueno anda por fricción..


La colección de juguetes de la marca Rico nos sorprende una vez más con su increíble réplica del icónico coche de los años 60, el Ford Galaxy. Con una longitud de 48 centímetros, este modelo metálico es una verdadera joya para los amantes de los coches clásicos.

A pesar de no contar con su caja original, el estado de este juguete es impecable. Su mecanismo de fricción permite que el coche se desplace con facilidad, brindando horas de diversión y entretenimiento. Sin duda, una pieza imprescindible para toda colección de juguetes.

El detalle y la calidad de este modelo son indiscutibles, destacando cada uno de sus elementos como su carrocería, ruedas y demás detalles que hacen que este Ford Galaxy sea una verdadera obra de arte. Además, su tamaño de 48 centímetros lo convierte en un juguete ideal para los niños y niñas más grandes, así como para los coleccionistas más exigentes.

No pierdas la oportunidad de hacerte con esta increíble pieza de juguete que te transportará directamente a la época de los autos clásicos. Una verdadera joya de la colección de la marca Rico, que sin duda se convertirá en el centro de atención de cualquier vitrina o estantería.

Así que no lo dudes más y adquiere ya este fantástico modelo del Ford Galaxy de los años 60 de la colección de juguetes de la marca Rico. Una oportunidad única de añadir un pedacito de historia a tu colección, con la garantía de un producto en excelente estado y de una marca reconocida por su calidad y atención al detalle. ¡Hazte con él ahora y disfruta de horas de diversión con este impresionante juguete de fricción!. Venta colección de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Ramirez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios