Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Spiderman

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Córdoba

1.000 €

Spiderman
  • Fotos del anuncio: Spiderman
  • Fotos del anuncio: Spiderman
  • Ampliar Fotos del anuncio: Spiderman

Tengo una pata de Spiderman izquierda, tiene calle ,asi que es perfecta para tu muñeco. Lo ha dado todo, pero está en perfectas condiciones.


Esta pata de Spiderman es una pieza única y muy especial que proviene de una edición limitada de muñecos de acción de la serie de Marvel. Esta pata izquierda es fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Está hecha de plástico sólido, lo que la hace duradera, y tiene un acabado brillante que le da un aspecto único y genial.

Además, esta pata de Spiderman viene con un montón de detalles que hacen de esta pieza una verdadera obra de arte. Tiene el logotipo de Spiderman en la parte superior, y en la parte inferior hay un dibujo de la araña. Esto hace que sea una pieza de colección única y muy valiosa.

Esta pata de Spiderman es perfecta para los amantes de los muñecos de acción de la serie de Marvel. Es una pieza única y especial que tus amigos y familiares seguramente querrán tener. Además, es una excelente manera de mostrar tu pasión por este héroe icónico.

No hay nada como esta pata de Spiderman para añadir un toque especial a tu colección de muñecos de acción. Está hecha con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad, y además los detalles de la araña y el logotipo de Spiderman le dan un aspecto genial. Si eres un fanático de Marvel, entonces esta pata de Spiderman es la adición perfecta para tu colección. ¡No esperes más para obtener la tuya!

Ver todos los anuncios de Goku

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios