Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo Kayaks,

350 €

Vendo Kayaks,
  • Fotos del anuncio: Vendo Kayaks,
  • Fotos del anuncio: Vendo Kayaks,
  • Fotos del anuncio: Vendo Kayaks,
  • Fotos del anuncio: Vendo Kayaks,
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo Kayaks,

Vendo dos Kayaks, por importe de trescientos cincuenta euros, (350,00) con las correspondientes cubre bañeras y palas. Color naranja, de dimensiones 360 x 55 cmts. Color amarillo, de dimensiones 415 x 55 cmts.

¿Buscas la mejor oferta para comprar kayaks? ¡Has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, tengo dos kayaks en venta por un importe de tan solo trescientos cincuenta euros (350,00 ?). Ambos vienen equipados con cubre bañeras y palas, para que puedas disfrutar de una experiencia completa en el agua. Uno de ellos es de color naranja, con unas dimensiones de 360 x 55 centímetros, mientras que el otro es de color amarillo y cuenta con unas dimensiones de 415 x 55 centímetros.

Estos kayaks son perfectos para aquellos amantes de los deportes acuáticos que buscan una opción económica y de calidad. Con su diseño resistente y su amplia variedad de dimensiones, podrás navegar cómodamente y sin preocupaciones. Además, su llamativo color te permitirá ser visto fácilmente en el agua, lo que aumenta tu seguridad.

Ambos kayaks han sido cuidados y mantenidos con esmero, por lo que se encuentran en excelentes condiciones. Con ellos, podrás explorar ríos, lagos y mares, disfrutando de la naturaleza y de la sensación de libertad que te brinda el remar en el agua. Además, al ser de tamaño compacto, son fáciles de transportar y almacenar, por lo que no tendrás que preocuparte por el espacio en tu hogar.

No pierdas la oportunidad de adquirir estos kayaks a un precio inmejorable. ¡Con tan solo trescientos cincuenta euros, podrás tener dos kayaks listos para ser usados en tus próximas aventuras acuáticas! No esperes más y contáctame para hacerte con ellos. ¡No te arrepentirás de esta compra!

Ver todos los anuncios de ANTONIO AYALA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios