Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Lámpara de techo

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de San Sebastián

20 €

Lámpara de techo
  • Fotos del anuncio: Lámpara de techo
  • Fotos del anuncio: Lámpara de techo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Lámpara de techo

Lámpara de techo con 4 focos orientables. Incluídos en el precio. Medidas, 39 de largo, 33 de ancho y 27 de alto. Cristina



Esta lámpara de techo es perfecta para iluminar cualquier espacio de tu hogar de manera elegante y funcional. Con 4 focos orientables, podrás dirigir la luz hacia donde más la necesites, creando ambientes acogedores y prácticos. Además, ¡incluye dos focos en el precio!

Con unas medidas de 39 cm de largo, 33 cm de ancho y 27 cm de alto, esta lámpara se adapta a cualquier tipo de techo y espacio, ya sea en el salón, la cocina o el dormitorio. Su diseño moderno y sofisticado, con acabados en cromo y cristal, aportará un toque de distinción a tu decoración.

Pero no solo destaca por su belleza, también por su calidad y durabilidad. Fabricada con materiales resistentes, esta lámpara garantiza una iluminación duradera y eficiente. Además, su instalación es sencilla y segura, para que puedas disfrutar de ella sin complicaciones.

Y si hablamos de versatilidad, esta lámpara es la reina. Gracias a sus focos orientables, podrás ajustar la luz a tus necesidades, ya sea para leer, trabajar o simplemente para crear un ambiente más relajado. Y con la posibilidad de incluir dos focos más en el precio, tendrás aún más opciones para personalizar tu iluminación.

Y para que no tengas que preocuparte por nada, esta lámpara de techo cuenta con la garantía y el respaldo de la reconocida marca Cristina, sinónimo de calidad y diseño en iluminación. Así que no lo pienses más y adquiere esta increíble lámpara de techo con 4 focos orientables y medidas perfectas para iluminar tu hogar. ¡Haz de tu espacio un lugar aún más especial con esta lámpara de techo Cristina!. Venta lámpara de techo de segunda mano

Ver todos los anuncios de Cristina Rodríguez Urrengoetxea

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios