Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Bracket motor

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Gavà

600 €

Bracket motor
  • Fotos del anuncio: Bracket motor
  • Fotos del anuncio: Bracket motor
  • Fotos del anuncio: Bracket motor
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bracket motor

Combustible: Diesel,

Otra . Brackets para motor fueraborda máximo 400cv , acero tratado antioxido , medidas 50x 38 cm



Los motores fueraborda son una herramienta fundamental para aquellos que disfrutan de la náutica y de los deportes acuáticos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos motores necesitan un soporte adecuado para su correcto funcionamiento y durabilidad. Por este motivo, en el mercado existen los conocidos "brackets para motor fueraborda", los cuales se encargan de sujetar y estabilizar el motor en la popa del barco.

En este sentido, es imprescindible destacar la importancia de elegir un bracket motor de calidad, que sea resistente y duradero. Es por eso que en nuestra empresa nos hemos enfocado en ofrecer un producto que cumpla con todas las especificaciones necesarias para garantizar la seguridad y el buen rendimiento de tu motor fueraborda. Nos referimos a nuestro bracket motor de acero tratado antioxido, con medidas de 50x38 cm, capaz de soportar hasta un máximo de 400cv.

Nuestro bracket motor ha sido fabricado con materiales de alta calidad y sometido a un proceso de tratamiento para garantizar su resistencia y durabilidad en las condiciones más adversas. Además, su diseño ha sido cuidadosamente pensado para brindar una sujeción firme y estable al motor, evitando movimientos bruscos y peligrosos durante la navegación.

Uno de los principales beneficios de nuestro bracket motor es su capacidad para soportar motores de hasta 400cv, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan potencia y rendimiento en sus actividades náuticas. Asimismo, su tamaño de 50x38 cm lo hace compatible con una amplia gama de motores fueraborda, lo que lo convierte en una opción versátil y adaptable a diferentes necesidades.

Además, nuestro bracket motor cuenta con un revestimiento de acero tratado antioxido, lo que lo hace altamente resistente a la corrosión y al desgaste por el contacto con el agua salada. De esta manera, aseguramos una mayor durabilidad y vida útil del producto, incluso en ambientes marinos.

En cuanto a su instalación, nuestro bracket motor es de fácil montaje y no requiere de herramientas especiales. Su diseño permite una adaptación sencilla a. Barcos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Antonio

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios