Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Lavadora BOSCH

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Gijón

400 €

Lavadora BOSCH
  • Fotos del anuncio: Lavadora BOSCH
  • Ampliar Fotos del anuncio: Lavadora BOSCH

Por traslado vendo lavadora Bosch 1400 revoluciones, carga 8 kilos. Tiene 15 meses. Está impecable. Nos mudamos y no podemos llevarla.
Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.


En el mercado de los electrodomésticos, la marca Bosch es reconocida por su calidad y eficiencia en sus productos. Una de sus líneas más destacadas es la de lavadoras, que se caracterizan por su capacidad de carga, velocidad de centrifugado y durabilidad. Y en este caso, tenemos una verdadera joya para ofrecerte: una lavadora Bosch de 1400 revoluciones, con una capacidad de 8 kilos, en perfecto estado y con tan solo 15 meses de uso.

Sin embargo, debido a un traslado inesperado, nos vemos en la necesidad de venderla. Es una decisión difícil, ya que sabemos que estamos dejando atrás una lavadora que nos ha brindado un excelente desempeño y nos ha facilitado las tareas del hogar. Pero, lamentablemente, no podemos llevarla con nosotros.

Esta lavadora Bosch ha sido nuestro fiel compañero durante estos 15 meses, y podemos asegurarte que se encuentra en perfectas condiciones. Ha sido utilizada con cuidado y manteniéndola siempre en óptimo estado. Su capacidad de carga de 8 kilos es ideal para familias numerosas, ya que permite lavar grandes cantidades de ropa en cada ciclo. Además, su velocidad de centrifugado de 1400 revoluciones por minuto asegura un secado rápido y eficiente.

Sin duda, uno de los mayores beneficios de esta lavadora Bosch es su eficiencia energética. Con un consumo de energía de clase A+++, no solo estarás ahorrando en tu factura de luz, sino que también estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Y es que Bosch se preocupa por ofrecer productos que sean amigables con el planeta.

Su diseño moderno y elegante, encaja perfectamente en cualquier tipo de decoración, ya que su acabado en blanco le da un toque de sofisticación. Además, su funcionamiento es muy sencillo, con un panel de control intuitivo y fácil de entender. Incluso viene con una variedad de programas de lavado que se adaptan a distintos tipos de ropa y suciedad.

Como puedes ver, esta lavadora Bosch es una excelente opción para cualquier hogar. Si estás buscando una lavadora de calidad, duradera y eficiente, esta es. Venta lavadora bosch de segunda mano

Ver todos los anuncios de Dolores

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios