Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Nevera y lavadora

220 €

Nevera  y lavadora
  • Fotos del anuncio: Nevera  y lavadora
  • Fotos del anuncio: Nevera  y lavadora
  • Fotos del anuncio: Nevera  y lavadora
  • Fotos del anuncio: Nevera  y lavadora
  • Ampliar Fotos del anuncio: Nevera  y lavadora

Vendo nevera daewo y lavadora Indesit de 6k están en perfecto estado de funcionando.


¡Aprovecha esta oportunidad y hazte con esta increíble oferta de nevera Daewo y lavadora Indesit de 6k! Estas dos grandes marcas de electrodomésticos te ofrecen una calidad insuperable en sus productos. Esta nevera y esta lavadora están en perfecto estado de funcionamiento, por lo que te garantizan su durabilidad y eficiencia a la hora de usarlas.

La nevera Daewo ofrece todas las prestaciones que se esperan de un buen electrodoméstico. Su espaciosa capacidad de almacenamiento te permite guardar todas tus comidas y bebidas preferidas sin problemas. Además, posee una amplia variedad de programas para que ajustes la temperatura a tu gusto.

Por otro lado, la lavadora Indesit de 6k te aporta el mejor rendimiento a la hora de lavar tus prendas. Esta lavadora está equipada con la última tecnología para ofrecerte un resultado óptimo en la limpieza. Además, cuenta con diferentes programas para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

No pierdas esta ocasión y aprovecha para tener tu propia nevera Daewo y lavadora Indesit de 6k. Estos dos productos de primera calidad te ofrecen la mejor garantía en su funcionamiento para que puedas disfrutar de la comodidad y la eficiencia que sólo ellos te pueden ofrecer. ¡No esperes más y hazte con esta oferta ahora mismo!. Venta nevera y lavadora de segunda mano

Ver todos los anuncios de Beatriz González

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios