Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Lavadora carga superior obseint

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bellreguard

50 €

Lavadora carga superior obseint
  • Fotos del anuncio: Lavadora carga superior obseint
  • Ampliar Fotos del anuncio: Lavadora carga superior obseint

Funcionando,15 años,se incluye mesa de cocina redonda más 2 cuadros de salón,todo en buen estado
.

¡Atención! ¡En venta una excelente lavadora de carga superior Obseint de 15 años! Esta lavadora funciona de forma óptima y viene incluido un hermoso conjunto de mesa de cocina redonda, además de dos cuadros de salón, todos en el mejor estado. Si estás buscando una lavadora de calidad con una vida útil considerable, esta es una gran oportunidad para ti.

Esta lavadora de carga superior Obseint es una de las mejores en el mercado, con una calidad de funcionamiento insuperable, que es además respaldada por 15 años de uso exitoso. Los dos cuadros de salón que se incluyen en la oferta son hermosos, y junto con la mesa de cocina redonda, forman un conjunto perfecto para completar la decoración de tu hogar.

No pierdas la oportunidad de conseguir esta lavadora Obseint de carga superior, con una vida útil de 15 años, y un hermoso conjunto de mesa de cocina redonda y dos cuadros de salón, todo en excelente estado. ¡Aprovecha esta gran oferta ahora! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta lavadora carga superior obseint de segunda mano

Ver todos los anuncios de Carlos alarcon

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios