Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Lavadora-secadora

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Santander

350 €

Lavadora-secadora
  • Fotos del anuncio: Lavadora-secadora
  • Ampliar Fotos del anuncio: Lavadora-secadora

Vendo lavadora-secadora hoover seminueva


¡Si estás buscando una lavadora-secadora, has llegado al lugar indicado! Tenemos una excelente oferta para ti: una lavadora-secadora Hoover seminueva. Esta moderna y eficiente lavadora-secadora combina todas las funciones necesarias para lavar y secar tu ropa de manera óptima. Con ella, tendrás la tranquilidad de que la ropa saldrá limpia, seca y sin arrugas.

Esta lavadora-secadora Hoover seminueva cuenta con una capacidad de carga de 10 kg para lavado y 6 kg para secado. Está equipada con un motor inverter de alta potencia, lo que te permitirá realizar los ciclos de lavado y secado de manera ágil y eficaz. Cuenta con una pantalla LCD para el ajuste de programas y una función de ahorro de energía que te permitirá ahorrar hasta el 50% de la energía.

Además, esta lavadora-secadora Hoover seminueva cuenta con un sistema de auto-limpieza para mantener el interior en perfectas condiciones. Está diseñada para ofrecerte una operación silenciosa, por lo que puedes lavar y secar tus prendas sin molestar a los demás. Esta lavadora-secadora es la mejor opción para satisfacer tus necesidades de lavado y secado, ya que ofrece un rendimiento y una durabilidad inmejorables.

No esperes más y aprovecha esta excelente oferta. Ven a nuestra tienda para conocer detalles de esta lavadora-secadora Hoover seminueva. ¡Aquí encontrarás la mejor calidad al mejor precio! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta lavadora-secadora de segunda mano

Ver todos los anuncios de Elena Fernandez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios